Wanda Nara mostró los detalles de su casa en Nordelta
 

Wanda Nara mostró los detalles de su casa en Nordelta: “Cada vez más linda”

Wanda Nara mostró su casa en Nordelta
La empresaria compartió algunas imágenes de la casa que adquirió hace más de 15 años, luego de su divorcio con Maximiliano López.
News
News

Después de estar unos días en Argentina, Wanda Nara decidió relajarse con sus hijos, su hermana Zaira Nara, su madre Nora Colossimo y algunos amigos. La empresaria organizó una reunión en su propiedad que está ubicada en Nordelta, desde donde compartió varias postales de este increíble lugar.

"Si será conservadora, esta casa hace 15 años la tengo. Cada vez más linda la tengo", escribió la esposa de Mauro Icardi, sobre esta casa que adquirió tras su divorcio de Maxi López. Se trata de un sitio que la familia usa para sus días de descanso y que cuenta con todas las comodidades para un encuentro de muchos invitados.

Wanda Nara mostró su propiedad en Nordelta. Foto: IG.
Se trata de la casa que tiene hace más de 15 años. Foto: IG.

Wanda Nara presumió su costosa casa: piscina al aire libre y muebles rústicos

En las imágenes, se puede ver una piscina al aire libre con unos vidrios protectores que da una laguna. Esta casa además posee una conexión con la naturaleza, ya que permite disfrutar del césped y los árboles y plantas que están allí. Por otro lado, este lugar se caracteriza por su amplio living con colores neutros.

La mansión tiene piscina propia con vista al lago. Foto: IG.
Muebles rústicos y colores neutros, los favoritos de Wanda. Foto: IG.

Al igual que en sus otras casas, en la de Nordelta hay cuadros de caballos, mesas ratonas con decoración minimalista, objetos en cerámica y algunos muebles en madera. Esta propiedad cuenta con 1800 metros cuadrados en un total de 7 ambientes: tiene 5 habitaciones con sus baños, 1 baño para invitados y dos cocheras.

Este fin de semana, la empresaria se mostró con sus hijos y sobrinos compartiendo un desayuno en la casa y aprovechó para presumir sus lujos. Cabe destacar que esta es una de los preferidos de los chicos ya que cuenta con una sala de cine, que los más chicos utilizan a full cada vez que van a este sitio.

Los hijos y sobrinos de Wanda pasaron juntos este finde. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig