Wanda Nara no puede despegarse del affaire de Mauro Icardi con la China Suárez: le remarcaron su falta de dignidad por haberlo perdonado y ella no se quedó callada - Revista Para Ti
 

Wanda Nara no puede despegarse del affaire de Mauro Icardi con la China Suárez: le remarcaron su falta de dignidad por haberlo perdonado y ella no se quedó callada

Los seguidores le cuestionaron a Wanda Nara su dignidad por perdonar a Mauro Icardi tras el engaño con la China Suárez. Esto contestó:
News
News


Pasó el tiempo, pero la gente no se olvida del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por la China Suárez. Los seguidores de la rubia aprovecharon la oportunidad de hacerle preguntas y no faltó aquellas relacionadas con el tema.


En las últimas horas Wanda respondió algunas preguntas en Instagram, y una de las preguntas que llamó la atención fue la de una de sus seguidoras que incluyó un reclamo: "¿Realmente seguís enamorada de él? ¿Dónde queda la dignidad y el respeto que merecés?", quiso saber. Y ella de manera tajante le respondió: "La dignidad no me la da un hombre, me la doy sola sabiendo que todo el mundo que me conoce, y sobre todo yo misma, ve la gran mujer que soy y mi manera de ser".

La pregunta de una de las usuarias y la respuesta tajante de Wanda. Foto: IG

"En cuanto a mi marido, es lo que siempre quise: alguien que de frente cuente las cosas que nadie diría, ni dicen o niegan a muerte... Yo no soy quién para condenar a nadie, yo siempre le conté todo y él a mí, así que creo que eso es respeto también", siguió la respuesta de Wanda.

Otra de las preguntas que sorprendió a Wanda.


Alguien más quiso saber si había cierto el rumor de que muchos pretendientes "multimillonarios" le escribieron cuando estuvo peleada con Icardi y si le daría una oportunidad a otro candidato: "¿Qué? Lo que menos buscaría, jamás, es eso. La felicidad no pasa por ahí, sumado a que no necesito nada de nadie", respondió la empresaria.

Wanda abrió la puerta a ser mamá de nuevo.

Otro usuario le preguntó sobre la posibilidad de ser mamá otra vez: "Principio del año pasado lo veníamos planeando mucho, y el 1° de enero me dio una sorpresa Mauro con un pedido especial, veremos".

Otra de las preguntas.

Otra de las preguntas "fuertes" fue:"¿Por qué le perdonaste esa infidelidad a Mauro? Más allá de que no pasó, tuvo intención…". Ella respondió: "Porque si no pasa no es, y si te lo cuentan es arrepentimiento. Además creo en la palabra, en el perdón y en el arrepentimiento; odio la soberbia, la mentira y la envidia, y porque una familia es más grande que algunas cosas. Siempre existe gente mal intencionada y todo sirve para algo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida. Si estamos donde estamos es porque cada uno de nosotros así lo desea", cerró.


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig