Wanda Nara reveló cuál fue el regalo más memorable que recibió y quién se lo hizo – Revista Para Ti
 

Wanda Nara reveló cuál fue el regalo más memorable que recibió y quién se lo hizo

En Luzu TV, donde estuvo de invitada en el programa Red Flag, Wanda Nara contó que el regalo más memorable que recibió fueron todos los zapatos de talle 38 y medio que había en una zapatería, presente que le hizo su primer marido, Maxi López.
News
News

Wanda Nara estuvo en la tarde de este miércoles en Luzu TV, donde habló de todo con Grego Rosselló y Belu Lucius, dos de sus conductores. Y entre otras intimidades que reveló, la empresaria recordó cuál fue el regalo más memorable que le hicieron alguna vez. "Una vez mi ex marido me regaló todos los zapatos talle 38 y medio de una zapatería", dijo, aludiendo a que se refería a Maxi López.

Wanda en Luzu TV. Foto captura.

Distendida, canchera y divertida, Wanda aceptó la invitación de Luzu y estuvo en el estudio mientras se transmitía el programa Red Flag. Allí, la empresaria no solo aceptó tomar mate y mostrar qué lleva en su cartera sino que además contestó preguntas de todo los panelistas. Y una de ellas quiso saber cuál fue el regalo más importante que alguna vez recibió. "¿Qué es lo más loco que te regalaron?", le preguntaron.

"A mi me han regalado un montón de cosas... pero me acuerdo una vez que mi primer marido fue con todos sus compañeros de su equipo a un shopping, porque estaban de pretemporada y hacía como un mes que veían a sus mujeres. Y estaban comprando un par de zapatos o dos y esas cosas... Y me empiezan a llegar mensajes de las chicas, las otras mujeres de los futbolistas que teníamos un grupo y me dicen 'boluda te compró todos los zapatos talle 38 y medio que había'... ¡y eran como doscientos pares de zapatos!", reveló la empresaria.

La empresaria hablando en el programa comandado por Grego Rossello. La transmisión se hizo a través de Youtube. Foto captura.

Y agregó: "Doscientos pares de zapatos en 38 y medio y había zapatos que nunca uso, como mocasines y tacos chinos... los trajeron sin cajas, en bolsitas, y eran como cuatro changuitos de supermercados llenos de zapatos".

Luego Wanda contó que cuando aún no tenía carteras de Louis Vuitton, fueron a un shopping con su ex marido y empezó a mirar modelos. "Como no se decidía por cuál quería, mi ex dijo 'se lleva todos'", concluyó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig