William y Kate cantarán los tradicionales villancicos navideños pero este año harán un drástico cambio en su emisión – Revista Para Ti
 

William y Kate cantarán los tradicionales villancicos navideños pero este año harán un drástico cambio en su emisión

El concierto se grabará esta primera semana de diciembre en la Abadía de Westminster, en Londres
News
News

Según el diario británico The Sun  William y Kate cantarán los villancicos navideños -como todos los años- pero esta vez no se emitirán por la BBC porque el príncipe está furioso por un documental de la cadena pública británica que lo deja muy mal parado.

El veterano corresponsal sobre la monarquía de la cadena pública, Nicholas Witchell, afirmó hoy que hay un problema.

“Sin duda hay irritación” en palacio y “especialmente por parte de William” sobre la cobertura realizada, dijo. Y apuntó: “Parece que la BBC será castigada”.

El concierto de William y Kate

El concierto se grabará esta primera semana de diciembre la histórica Abadía de Westminster. Luego se retransmitiría antes de Navidad y estaría presentado por la duquesa.

También es posible que aparezcan los tres hijos de la pareja, Jorge, Carlota y Luis, según el diario.

Una fuente dijo al rotativo que el plan original de emitirlo en la BBC, que suele ocuparse de los actos monárquicos, “ha cambiado en los últimos días por una discusión terrible” sobre un documental de dos partes de la emisora titulado 'Los príncipes y la prensa'.

El motivo del enojo

El primer episodio, emitido la última semana de noviembre, incluye entrevistas con destacados periodistas de realeza, sugiere que fueron fuentes de palacio cercanas a William las que filtraron información negativa sobre la actriz.

En el segundo capítulo, programado para la semana próxima, se profundiza en el distanciamiento entre los hermanos y las rivalidades entre sus oficinas de comunicación.

Según The Sun, el malestar sobre este programa, del que ya se quejó la monarquía en un comunicado, se suma al descontento por las irregularidades, expuestas recientemente, que cometieron empleados de la BBC al emitir en 1995 una entrevista con la difunta princesa Diana, en la que reveló la infelicidad de su matrimonio con Carlos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig