Ya falta poco: Débora D´Amato anunció que realizará su baby shower - Revista Para Ti
 

Ya falta poco: Débora D´Amato anunció que realizará su baby shower

Débora D´ Amato anunció que realizará su baby shower
La periodista espera su segunda hija transitando el último tramo de su embarazo y ya comenzaron los preparativos para su recibimiento.
News
News

A mediados de mayo, la panelista de A la tarde, Débora D´Amato había confirmado su segundo embarazo, que llega después de su hija Lola. Mientras transita las últimas semanas, la periodista ya anticipó que realizará el baby shower de su beba, que se llamará Charo.

En esta oportunidad, Débora anticipó que la fiesta se realizará el próximo martes 15 de noviembre y que será durante la tarde. A diferencia de otras celebraciones de este tipo, este baby shower tendrá lugar en un reconocido restaurante, ubicado en la zona de Palermo.

DEBORA D'AMATO
Débora D´Amato posando con su pancita de embarazada. Foto: IG.

Por lo que se deduce que se priorizará el tema gastronómico para los invitados. En el caso de su primer hija, Débora había optado por un baby shower "rockero", donde sus amigos y familiares asistieron con looks informales.

Si bien no se conocen detalles de cómo será la ambientación de esta fiesta, se espera que la periodista repita alguna temática similar. Será un evento íntimo dedicado a su círculo íntimo, quienes podrán compartir la alegría de la periodista, en este segundo embarazo.

A los 49 años, Débora volvió a someterse a un procedimiento de fertilización asistida, tal como el caso de su hija Lola. Para este segundo embarazo, se volvieron a utilizar los mismos espermas, ya que D´Amato había mantenido sus óvulos congelados debido a que sabía que quería tener otro hijo más.

Así celebraba Débora la llega de su primera hija Lola. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig