Zaira Nara reveló a qué le gustaría dedicarse a partir de ahora (aunque a sus amigas no les guste) - Revista Para Ti
 

Zaira Nara reveló a qué le gustaría dedicarse a partir de ahora (aunque a sus amigas no les guste)

La modelo, que está en París parando en la casa de su hermana Wanda, compartió con sus seguidores de Instagram sus deseos de convertirse en influencer de viajes como Marley.
News
News

De viaje por París, donde fue a visitar a su hermana Wanda Nara y a sus sobrinos, Zaira Nara comentó a qué le gustaría dedicarse a partir de ahora.

La modelo, que viajó con su marido Jakob Von Plessen, y sus hijos Malaika y Viggo, compartió con sus seguidores de Instagram que, a partir de ahora, le gustaría "ser influencer de viajes", no sin aclarar que lo haría "aunque a sus amigas nos les guste" que muestre tanto de los lugares que visita.

"Pese a los comentarios negativos de mis amigas, que dicen que muestro como poner la caca del perro en la bolsita, yo voy a seguir mostrando mi viaje, porque me parece que voy a ser influencer", contó Zaira.

Luego dudó: "¿O ya soy influencer? No se, pero soy influencer y voy a mostrar viajes a partir de ahora, como Marley pero sin programa". Y agregó: "Marley de Instagram... ¿sin sueldo?", mientras seguía recorriendo la capital francesa en auto, al lado de su marido.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig