Zaira Nara sorprendió con una foto junto a Eli Sulichin, la actual novia de Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

Zaira Nara sorprendió con una foto junto a Eli Sulichin, la actual novia de Benjamín Vicuña

La modelo y la licenciada en marketing mostraron su buena onda durante un evento y llamaron la atención de todos.
News
News

Cuando explotó el "Wandagate", Zaira Nara se alejó de la China Suárez por haber tenido un affaire con su cuñado, Mauro Icardi, a escondidas de Wanda. Si bien algunos dijeron que eran amigas, lo cierto es que mantenían una relación cordial ya que tienen la misma agencia de representantes y compartieron eventos.

La modelo la dejó de seguir en las redes y apoyó más que nunca a su hermana. En medio de fuertes rumores que indican que está separada de Jakob Von Plessen, quien la habría engañado con otra modelo, Zaira mostró quién es su nueva amiga.

Se trata de Eli Sulichin, la licenciada en marketing que mantiene un noviazgo con Benjamín Vicuña, expareja de la China. La modelo y la joven se mostraron muy compinches en un evento y llamaron la atención de todos.

A través de sus historias de Instagram, Vicky Braier, más conocida como Juariu, compartió la foto que comprueba que ambas comenzaron a tener una amistad tras el escándalo de la actriz y escribió: "Zaira ahora es amiga de Eli Sulichin, la ex de Benjamín Vicuña".

En las imágenes se puede ver a Zaira abrazada a Eli y posando muy sonriente junto a ella. Además, en otro foto se encuentra Vicuña, muy feliz y enamorado, junto a su novia.

Cabe recordar que hace un tiempo, Wanda compartió una foto vintage junto a Sulichin y generó fuertes repercusiones. De hecho, la empresaria cosmética se encargó de contar que tienen un estrecho vínculo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig