Nicola Peltz usa los diseños de su suegra (Victoria Beckham) y se convierte en su modelo preferida

La novia de Brooklyn Beckham, Nicola Peltz, se muestra con los diseños de su suegra y es la nueva modelo de la empresaria inglesa.

Nicola Peltz usó un diseño de Victoria Bekcham para el compromiso con Brooklyn. Foto: IG

“No podríamos estar más felices de que Brooklyn y Nicola se casen. Os deseamos mucho amor y toda una vida de felicidad🙏🏻Os queremos mucho”, escribía Victoria Beckham al lado de la foto de Brooklyn, su hijo mayor, junto a la modelo y actriz inglesa con un vestido amarillo de gasa de su colección. Es que para su compromiso, Nicola eligió un diseño de Victoria Beckham y con ese gesto la conquistó.

Victoria con diseño con de su colección. Tiene la misma estampa que uno de los vestidos que eligió Nicola. Foto: IG

Y de repente, Nicola se convirtió en una embajadora de la marca. Estrenó un traje de chaleco y pantalón tizado, y dos vestidos de su nueva colección pre otoño/invierno 2021 que adelantan que la estampa floral seguirá siendo tendencia.

Nicola con otro de los diseños de Victoria Beckham. Foto: IG


Victoria está encantada con su nueva musa. Hace poco compartió la foto de su hijo mayor con Nicola con el título: “La pareja más dulce al atardecer 💕 @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz, ¡luciendo tan increíble con el vestido #VBPAW20 con estampado de rosas!”.

A la derecha, foto del lookbook de la colección con el vestido que eligió Nicola. Fotos: IG

Esta es la mejor manera de llegar a un público más joven, ya que la modelo cuenta con casi 2 millones de seguidores.

Nicola con otro vestido de la nueva colección de Victoria. Foto: IG

Uno de los vestidos que llevó Nicola tiene mangas largas y estampa de rosas blancas, azules y verdes sobre fondo negro. Pertenece a la nueva colección Pre otoño/invierno 2021 de Victoria Beckham y puede comprarse por 1.650 euros. La modelo lo llevó con un cinturón de cuero marrón con dos cisnes dorados, también de la firma de su suegra (350 euros), y una sandalias con pulsera al tobillo negras.

Puede interesarte

Nicola le agradeció a Victoria que la deja usar sus diseños. Fotos: IG

Por su parte, Nicola está súper agradecida con el gesto de su suegra y lo comentó públicamente: “Gracias por dejarme vestir tu ropa cada día, te quiero”, ha escrito en una historia en la que llevaba un segundo vestido de la misma colección, de inspiración boho similar al anterior, pero con un estampado floral en tonos marrones y morados (1.590 euros) y también lo usó con el cinturón con cisnes.

Nicola de shopping con otro diseño de Victoria. Foto: IG

En cuanto al traje de chaleco y pantalón tizado, Nicola lo llevó para ir de shopping. Nicola lo combinó con sandalias con plataforma de Saint Laurent (modelo Bianca) y con cartera Constance de Hèrmes.

El chaleco tizado de la colección de Victoria Beckham.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba