Nicole Kidman, arrepentida de no haberse cuidado más la piel – Para Ti
 

Nicole Kidman, arrepentida de no haberse cuidado más la piel

Belleza
Belleza

Luego de haber sufrido cáncer de piel, la estrella intenta concientizar sobre su cuidado adecuado.

Ya Nicole Kidman ha contado en varias oportunidades lo mucho que le sigue costando lidiar con la fama. A pesar que desde los 80' y hasta la actualidad, la actriz nunca dejó de ser parte de la opinión pública, no es fácil para ella sobrellevarlo.

En declaraciones a Sydney Morning Herald, la protagonista de éxitos cinematográficos como "Ojos bien cerrados" confió también varios detalles acerca de sus preocupaciones e inseguridades.

"Cuando estaba sola, cuando era soltera, creo que la fama era mucho más difícil porque no había un escudo. No había un lugar para ir y trabajar en ello, con un compañero", reveló la también productora.

Es que ahora, algo lejos de la actuación, la mujer australiana se ha abocado al mundo de las series y está desarrollando más su rol de productora ejecutiva. En su momento fue con "Big Little Lies" y ahora, lo hará con la miniserie "The Undoing", que se estrena en estos días.

También, Kidman confesó que se arrepiente de no haber cuidado su pelo ni su piel, aunque parezca mentira porque siempre luce hermosa a pesar de haber atravesado una dura enfermedad.

"¿Desearía no haberme arruinado el cabello al alisarlo todo el tiempo?. Tuve cáncer de piel; ¿desearía haber tenido más cuidado con el sol? Sí, con todas esas cosas. ¿Pero estoy agradecido de estar aquí? Oh, sí. Y estoy dispuesta a compartir mi conocimiento, ¿Que he aprendido en el camino? Absolutamente", aseguró Nicole, intentando concientizar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig