Nicole Kidman reveló lo difícil que fue para ella ser famosa: «Me daba miedo caminar por la alfombra roja» – Para Ti
 

Nicole Kidman reveló lo difícil que fue para ella ser famosa: "Me daba miedo caminar por la alfombra roja"

News
News

La actriz de 53 años se sinceró respecto a los efectos de la popularidad.

Desde la década del 80' Nicole Kidman es parte de la opinión pública del mundo de celebritis a nivel internacional. Moulin Rouge, Ojos bien cerrados, Las Horas, han sido sólo algunos de los tantísimos éxitos cinematográficos en los que ha participado dejando su carisma, profesionalismo y belleza.

Pero ahora, la actriz confesó que no siempre ha sido fácil para ella ser parte del inmenso gigante que es Hollywood. En declaraciones al Sydney Morning Herald, la mujer de 53 años habló sobre sus distintas experiencias ante el ojo público.

"Cuando estaba sola, cuando estaba soltera, creo que [la fama] era mucho más difícil porque no había un escudo. No había un lugar para ir y trabajar en ello, con un compañero", reflexionó.

También, la actriz de "Retrato de una pasión" contó que la solidaridad de su hermana, Antonia, sobre todo durante los primeros años de la década de los 90', luego de su separación con Tom Cruise, la ayudó muchísimo.

 “La recuerdo volando a Cannes [en 2001] porque me daba miedo caminar por la alfombra roja con todo ese escrutinio, sintiéndome muy insegura y sin saber muy bien a dónde ir o cómo sobrevivir”, agregó Kidman.

Luego de su separación con el actor, ella salió brevemente con Lenny Kravitz antes de casarse con su esposo Keith Urban en 2006. Tom y Nicole comparten dos hijos de su matrimonio y Keith y Nicole tienen dos hijas juntos; Sunday (12), y Faith (9). .

Lo último que hizo Nicole fue la miniserie The Undoing, junto a Hugh Grant. Los actores interpretan a una pareja que son unos millonarios de Nueva York a punto de verse atrapados en un oscuro crimen. Es ella y su amigo, David E. Kelley, quien está a cargo de la producción ejecutiva de la serie que podrá ver desde hoy en Sky Atlantic y NOW TV.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig