¿No gym? ¡No problem! Inspirate en Bebe Rexha y hacé pesas con tu mascota

Abandera del body positive, la cantante pop compartió una ingeniosa y muy amorosa manera de hacer sentadillas con peso.

¿Quién necesito pesas cuando tenés un amiga peludo de 4 kilos? Ella es mi mejor amiga ??? #SquatLife #BunsOfSteel #dog”, escribió la cantante norteamericana Beba Rexha junto a un video donde se la ve haciendo sentadillas profundas (con una técnica perfecta, by the way)… ¡Usando a su perrita como mancuerna! Y de paso, se trata de un juego con la mascota que también disfruta.

En menos de 24 horas, el clip había superado el millón de reproducciones. Sin dudas, las sentadillas más vistas del momento.

Una estrella al natural y positiva

Bebe Rexha es mucho más conocida de los que todos creen. Si bien saltó a la fama públicamente en 2013 cuando colaboró en el sencillo Take me home del grupo Cash Cash, esta artista neoyorquina fue la responsable de la creaciones de grandes éxitos de Eminem, Rihanna y Selena Gómez.

Hoy, desde el lado más expuesto del show business, Bebe no sólo es conocida por sus temas, sino por haberse peleado con diseñadores de moda que no la quisieron vestir para los últimos Grammy’s por su silueta con más curvas y más poderosa que el promedio de estrellas pop.  

Bebe Rexha, abanderada del Body Positive. Foto: Instagram.

“Lo siento, tuve que sacar esto de mi pecho. Si no te gusta mi estilo de moda o mi música, eso es una cosa. Pero no digas que no puedes vestir a alguien que no es de un tamaño de pista. ¡Somos hermosos de cualquier tamaño! ¡Pequeño o grande! Y mi culo de talla 8 todavía irá a los Grammy “, comentó en sus redes sociales @beberexha.

Puede interesarte

Diva al natural. Foto: Instagram.

El revuelo tras sus declaraciones la puso en boca de todos. Sin embargo, la rubia volvió a plantar su postura: “la cantidad de amor que recibí fue increíble. Necesitamos más momentos de personas que sean realmente honestas y que hablen al respecto. La gente generalmente tiene miedo de hacer eso. Espero que la industria de la moda vaya en la dirección correcta, pero nada cambiará de la noche a la mañana y todo son solo pasos ”.

Considerada una de las artistas más importantes del momento, Bebe sigue brillando por su arte, su valentía y amor propio.

Ir Arriba