Nunca es temprano: la clave para proteger tu piel es tratarla para hidratar, prevenir y rellenar arrugas – Para Ti
 

Nunca es temprano: la clave para proteger tu piel es tratarla para hidratar, prevenir y rellenar arrugas

¿Arrugas, pérdida de relleno, piel cansada o apagada? No importa si tenés la piel más sensible de todas o para nada sensible, te contamos cómo podés repararla y protegerla.
Belleza
Belleza

Seguro escuchaste hablar mil veces de ácido hialurónico y, ya sea si lo usas o todavía no lo incorporaste a tu rutina, te contamos cómo funciona el Hyalu B5 Serum, uno de nuestros productos favoritos para cuidar la piel y elegido por 1 millón de usuarios alrededor del mundo.

¡Hacé click en la imagen!

¿Para qué pieles se recomienda el ácido hialurónico? Respuesta: ¡para todas!

Este sérum antienvejecimiento es una buena opción para cualquier tipo de piel (¡no importa si es hiper sensible o para nada sensible), que tiene resultados casi inmediatos a las 4 horas y dentro del primer mes de uso constante: tenés que aplicarlo sin falta a la mañana y a la noche, en el rostro, cuello y escote. La clave está en la combinación de ácido hialurónico puro y de Vitamina B5, que rellenan y reparan la piel.

¡Tip! Si tenés la piel más seca, podés sumar Hyalu b5 Crema, después del serum.

Si querés entender un poco mejor cómo funciona el ácido hialurónico y la Vitamina E, ¡te contamos!

Por un lado, el ácido hialurónico es efectivo para cualquier edad porque combina:

  1. Moléculas de alto peso que hidratan y crean una barrera sobre la piel, que retienen el agua. Gracias a esto, ayuda a hidratar pieles jóvenes (¡a partir de los 25 años comenzamos a perder ácido hialurónico!), a la vez que previene líneas de expresión y arrugas.
  2. Moléculas de bajo peso, que permiten al sérum alcanzar mayor profundidad en la piel para redensificarla y reafirmarla. En pieles maduras, ayuda a rellenar arrugas.

Y, por otro lado, la Vitamina B5:

  • Como se encuentra naturalmente presente en el cuerpo, garantiza una eficiencia óptima en los signos de envejecimiento y es tolerable, incluso en las pieles más sensibles.
  • Alivia la piel, para lograr que su barrera sea más resistente a agresiones externas.

Si querés conocer más, podés hacer click acá.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig