Olivia Palermo no resignó estilo ni siquiera con los zapatos en la mano

La “it girl” nos dio cátedra de buenos looks durante este confinamiento y en este último demostró que su estilo es propio y no adquirido. Con zapatos en mano, su charme está intacto.
Olivia Palermo caminando por Nueva York. Foto: IG.

Olivia Palermo es la reina del estilo.

Todos los días nos deleita con sus estilismos más creativos liderando el ranking de las mejores vestidas.

A sus 34 años, ya conquistó al mundo de la moda y es una celeb más buscada por las primeras marcas ya que tiene una impronta y un sello muy femenino y chic.

La it girl fue a hacerse belleza de pies. Foto: IG.

Esta vez, la vimos por las calles de su ciudad, Nueva York, pero sin su amada compañía, su perro maltés Mr. Butler ya que aprovechó esta salida para embellecer sus pies y hacerse pedicuría.

¿Por qué decimos que la socialité neoyorquina nos da catedra de estilo? Eso está a la vista.

Supo reinventar una prenda masculina y adaptarla al look más canchero.

La camisa masculina en un look perfectamente femenino

Su look consistió en un perfecto mis de estampas. Foto: IG.

En este último outfit la vimos con una camisa rayada oversize dejando caer sobre sus hombros para así darle protagonismo a otra camisa blanca sin mangas.

La magia de su look no terminó ahí, ya que la empresaria combinó la camisa a rayas con una minifalda con grandes cuadros, logrando un perfecto mix de estampas.

Como accesorios llevó una cartera de tweed modelo Birkin de Hermés con un pañuelo de seda anudado a la manija y unas sandalias doradas en sus pies.

En su mano llevaba unas mules de satén con flores bordadas en rosa que seguro serían sus próximos zapatos a usar cuando su esmaltado se le secara.

Puede interesarte

También puede interesarte Fabiola Yáñez eligió un look especial para emprender una campaña de visibilización a mujeres rurales, indígenas y migrantes

Ir Arriba