Categorias: News

Oscars 2021: así será la red carpet de la noche más esperada del cine

Luego de meses en los que mayormente las entregas de premios se realizaron en ceremonias virtuales, los Oscars -el evento más esperado de la temporada de premiaciones- le darán la bienvenida a muchos de los nominados e invitados en una red carpet con horarios cronometrados en la Union Station de Los Ángeles.

Publicado por
Florencia Bocalandro

En una nueva y peculiar edición, después de un retraso de febrero a abril, ya empezó la cuenta regresiva el próximo domingo 25 de abril a partir de las 18 (horario de Argentina) se desplegará la alfombra roja más esperada del año en la edición 93 de los Academy Awards 2021.

Para crear el evento en forma presencial que todos quieren ver, esta vez la edición será adaptada, desde múltiples lugares, incluido el emblemático Teatro Dolby para mantener las condiciones ideales y prevención exigidas por la pandemia.

Entre algunos de los grandes aclamados nominados, están Viola Davis, Antohony Hopkins, Gary Oldman, Glenn CLose Olivia Cloman Amanda Seyfried, Vanessa Kirby, entre otras estrellas que desplegarán sus mejores looks y estilos que sin duda contarán con muchos momentos fashionistas que darán de que hablar durante todo el año.

Algunos de los estilistas de las celebridades, que creían que no iba a ser posible hacer un evento semi presencial, se mostraron felices de tener nuevamente la oportunidad de trabajar para este evento: “Muy entusiasmada de que sea en persona", dijo Elizabeth Stewart, quien se encarga de lookear a estrellas como las nominadas Viola Davis y Amanda Seyfried.

Por el momento, se están ultimando los detalles de la ceremonia con distancia social que se realizará en Los Ángeles el próximo domingo, pero parece ser que los nominados y presentadores (quienes tienen permitido llevar solo un invitado) van a entrar y salir por turnos de la red carpet, que en esta ocasión será más corta de lo usual. Tampoco habrá un sector dedicado al público y se restringió el acceso de la prensa.

“Es como un pantallazo a cierta normalidad”, dijo la estilista Chloe Hartstein, quien estará asistiendo para el evento a Glenn Close, quien también está nominada. En cuanto al concepto que tendrá el estilismo de la prestigiosa actriz, "será una celebración genuina y a la altura de un ícono de esta industria, como es ella".

Para Micah McDonald (una de las integrantes del dúo de estilistas Wayman + Micah) quien estará vistiendo a Regina King que presentará una de las categorías “Trabajamos para asegurarnos que esté cómoda, que la tela, la confección, el calce, le permitan sentarse cómoda y apropiadamente". El concepto de su outfit será “algo novedoso de lo que trajimos hasta ahora a la alfombra roja. Un momento nuevo para nosotros” y buscará dar un mensaje "de fuerza, opulencia y disfrute, cosas que la gente no estuvo sintiendo muy a menudo en estos últimos meses".

La aparición en la alfombra roja es considerada el punto más alto de la temporada de premiaciones. Una aparición memorable puede colocar en lo más alto a una joven estrella o sumar nombres nuevos para futuras producciones y roles potenciales, con lucrativos contratos. Es una gran vidriera para las marcas de moda y joyería.

El canal E! Entertainment realizará la transmisión de la red carpet desde las 18 y la ceremonia, que comenzará a las 21 se podrá ver través de TNT (Cablevisión Flow 306), con doblaje al español, y en TNT Series (Cablevisión Flow 306) en su idioma original.