Paco Rabanne realizó su primer evento digital a nivel mundial

paco rabanne 1 million
En una temporada en la que todo cambia, la firma fue pionera al presentar el jueves 18 su nueva fragancia masculina 1 Million Parfum a través de un evento transmitido por Live Streaming en YouTube.
Periodistas, influencers y líderes de opinión estuvieron presentes en el evento online de Paco Rabanne.

En un año en el que las marcas tienen que reinventarse, Paco Rabanne fue pionera en el rubro fragancias y presentó su nueva fragancia masculina 1 Million Parfum a través de un evento digital transmitido por Live Streaming en YouTube.

Fue el jueves 18 de junio, a las 19. Periodistas, influencers, y líderes de opinión estuvieron presentes para acompañar a la marca, cada uno desde su casas y a través de las pantallas de sus celulares y computadoras.

El Chino Leunis fue el host principal del evento de presentación de 1 Million Parfum.

El estreno de 1 Million Parfum por YouTube

La experiencia fue transmitida vía live streaming por YouTube plataforma a través de la cual se sumaron más de 1.500 personas.

De la mano de un “golden delivery” en bicicleta, Paco Rabanne envío a todos sus invitados VIP la primera #MillionBox, una caja con todo lo necesario para el evento: la nueva fragancia, un kit de glitter dorado, un mazo de cartas customizado, un cocktail, envasado al vacío (con ingredientes inspirados en la fragancia) y una copa para servirlo. 

Los invitados también recibieron en su casa una segunda #MillionBox con un menú especial para degustar durante el evento. 

paco rabanne 1 million
Los invitados VIP desde sus casas participaron del evento de 1 Million Parfum, transmitido por Live Streaming en YouTube.

Un evento online diferente

El Chino Leunis fue el host principal del evento que fue guiando las diferentes instancias de la experiencia.

Comenzó con una presentación de la marca y una especial mención al icónico perfume 1 Million antes de mostrar en sociedad la gran novedad: 1 Million Parfum.

La experiencia olfativa fue de la mano del experto en fragancias de la marca que hizo un recorrido por sus ingredientes e invitó a los participantes a probarla en sus casas.

La bartender Mona Galossi explicó cómo servir el trago Million King.

Después, Mona Galossi, bartender y empresaria gastronómica, se sumó al evento -desde otra pantalla- para conversar sobre las similitudes que existen entre la perfumería y cocteleria. Y de inmediato puso manos a la obra y explicó a los invitados como hacer para servir el trago Million King en sus copas.

El trago estaba compuesto por Mezcal, Goldschlager, oleo saccharum de caramomo y coco, creado especialmente para esta ocasión.

Puede interesarte

Los invitados que también recibieron un fondo virtual para utilizar durante el evento y “sumergirse en el universo Million” se divirtieron participando de un juego de cartas con el mazo incluido en la #MillionBox.

Antes del final de la gran experiencia, la reconocida DJ Catarina Spinetta musicalizó el after party para que todos pudieran disfrutar de buena música.

La deejay Catarina Spinetta musicalizó el after party.

Cómo es el nuevo 1 Million Parfum

El perfume se define como “un cuero floral con una intensidad solar”. Así es esta nueva extravagancia para 1 Million, de la mano de los perfumistas Christophe Raynaud y Quentin Bisch.

Su misión: “Imaginar la versión de Million para la nueva generación”. El resultado: “Un baño de luz, una ola de calidez y sensualidad. La impresión de una piel ligeramente salada al calor del sol”. Y entre sus notas se destacan: nardo salado, ambroxán y cashmerán.

Como emblema de una nueva generación, el músico Joey Bada$$ es embajador de 1 Million. A los 24 años, Joey Bada$$ es una de las nuevas superestrellas del hip hop internacional. Nacido en Brooklyn, este joven prodigio del rap estadounidense es también actor y reconocido por su participación en la serie Mr. Robot, junto con el ganador del Oscar Rami Malek.

Ir Arriba