Pampita habló del nombre de su beba y aclaró que «Cata…» – Para Ti
 

Pampita habló del nombre de su beba y aclaró que "Cata..."

El día del debut de Pampita en su nueva temporada televisiva, mostró su panza de 5 meses y creó confusión al referirse a su bebé. Muchos señalaron que se le había escapado el nombre. Ella aclaró el malentendido.
News
News

Pampita le debe su apodo a la provincia donde nació y se crió. El lunes, cuando debutó en su programa y mostró su panza de 5 meses de embarazo quiso decir "Acá está", pero le salió un furcio y creó confusión. Muchos especularon con que se le había escapado el nombre de su beba.

"Vengo acompañada este año, ¡somos dos! Acá está. Ca…ta creciendo. Estoy de 22 semanas", expresó contenta y surgió la suposición de que el nombre de su hija sería Catalina.

Mirá el video:

La conductora enseguida se ocupó de aclarar el malentendido: "Quise decir 'acá está' y me salió 'Cata' en pampeano", dijo haciendo referencia a la provincia que la vio nacer y crecer.

"No va a ser exótico, va a ser recontra común y participan hijos y familiares", advirtió ella en Los Ángeles de la Mañana.

El chat de Pampita con @Chusmeteando1 aclarando el malentendido. Foto: IG

Desde el portal @Chusmeteando1 salió la versión del furcio de Pampita. "Todos preguntando si dice ‘Cata creciendo’", escribió. Ella, de inmediato, le aclaró el malentendido: "Qué ocurrentes. 'Acá está creciendo' quise decir! ¡Me salió en Pampeano" jajaja", les escribió por privado. Aclarada la situación.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig