Pampita reveló detalles de su embarazo: cuándo se enteró el sexo de la bebé, cómo planea regresar al trabajo y lo bien que la pasa en la cama con Roberto García Moritán – Revista Para Ti
 

Pampita reveló detalles de su embarazo: cuándo se enteró el sexo de la bebé, cómo planea regresar al trabajo y lo bien que la pasa en la cama con Roberto García Moritán

Pampita tuvo su debut 2021 y como no podía ser de otra manera, habló y mucho del embarazo. Mirá lo que dijo.
News
News

En su programa, Pampita tiene su momento para hablar de sí misma con su amigo, Gabriel Olivieri. Y en este primer programa, habló con él del embarazo.

Mirá el video:

Antes aclaró que como "este programa dura una hora, la bebé me va a acompañar. Lo voy a amamantar antes de empezar el programa y si me necesita estaré acá", explicó justificando que va a retomar el programa ni bien pueda tras el parto.

Olivieri arrancó recordando el último programa en el cual le regaló escarpines y ella aún no cofirmaba su embarazado. Él le aseguró que ya se había dado cuenta que ella estaba embarazada, por la mirada -ya no era sexy, sino que era "la de una chica dulce"- y "por las lolas y los glúteos".

Le preguntó cómo se enteró: "Me hice un test casero con Rober", le respondió ella.

"¿Y te enteraste que era una nena en la primera ecografía?", le retrucó él. "No, fue mucho antes... Hice un estudio genético de sangre, que se envia a Estados Unidos y viene todo detallado los cromosomas y todo... Me enteré rapidísimo", confirmó Pampita.

Después le preguntó por el nombre de la bebé: "¿Vas a cambiar la B?", quiso sabe Olivieri haciendo alusión a que los nombres de los hijos de Pampita empiezan con B (Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio). "No sé si voy a dejar la B o la voy a cambiar", le respondió. Y aclaró que hasta que nazca, no van a decir el nombre.

Y la última pregunta tenía que ver con el sexo y el embarazo: "Sigo muy bien. No se pierde la líbido. Estamos muy bien, muy contentos y más felices que nunca", aclaró ella.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig