Pampita reveló un detalle clave de las estrictas reglas que tiene en su casa con sus hijos - Revista Para Ti
 

Pampita reveló un detalle clave de las estrictas reglas que tiene en su casa con sus hijos

La modelo aprovechó "Siendo Pampita", su reality en Paramount+, para contar cómo es que logra mantener la paz en su hogar.
News
News

El sexto capítulo de “Siendo Pampita”, el reality que tiene como protagonista a la modelo en la plataforma Paramount+, tiene como eje todo lo que fue su debut en el jurado de “La Academia” de “Showmatch”.

Se puede ver cómo fue la sesión de fotos para las gráficas del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, el ensayo para la coreografía de tango que bailó estando embarazada y el proceso de protocolos por prevención de coronavirus para ingresar a las instalaciones de los Estudios Baires de Don Torcuato.

Pero hubo un cruce que llamó la atención: las cámaras del reality la captan caminando por uno de los pasillos de La Flia cuando se cruza con Jimena Barón y mantienen un curioso diálogo sobre como es la vida de ambas puertas para adentro del hogar.

"Siendo Pampita" muestra parte de una entrevista que le realizaron a las jurados para "Hay que ver"

La cantante de “La Cobra” dice que en la casa de la modelo “funciona todo perfecto” y, en chiste, comentó que hasta las tostadas le salen bien. “Lo voy a decir: a las 20:30, en su casa, vos hablas con ella y hay un silencio… decís ‘pará, ¿los pibes?’ Están durmiendo te dice. ¡20:30 duermen y yo lo tengo a Momo agarrado…!”, arremetió.

Y Pampita contestó: “Es que con tanta gente en casa, si no hay ciertas reglas, no se puede. Con uno sería mas fácil, pero si todos me caminan por la cabeza me vuelvo loca”. “Admiración absoluta", cerró Barón.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig