Pampita tiene el ítem de moda de la temporada – Para Ti
 

Pampita tiene el ítem de moda de la temporada

Cursando su sexto mes de embarazo, la conductora de Pampita Online da clases de cómo llevar el trench de color rojo, un básico de la temporada otoño invierno.
Moda
Moda

Mientras cursa su sexto mes de embarazo Pampita Ardohain sigue sorprendiendo por sus looks.

Fashionista como pocas, la conductora de Pampita Online suele dar cátedra de estilo cada día. Hace pocos días mostró cómo se lleva el trench, una de las prendas must de la temporada que, además, ella eligió el color rojo, "el" tono de la temporada otoño invierno.

Pampita lleva el trench con un equipo total black. Foto Instagram.

Pampita llevó la prenda con un equipo total black: mini, polera de hilo y botas de caña alta, armando una combinación perfecta.

La modelo lleva botas altas para completar su equipo. Foto Instagram.

A poco menos de tres meses del nacimiento de su hija, la primera que tendrá con el empresario Roberto García Moritán, la modelo y conductora contó ayer que aún no tiene elegido obstetra para la llegada de su beba.

El trench es ideal para usar no solo en los días de lluvia. Foto Instagram.

“Estoy conociendo muchos doctores porque me tomé mi tiempo para elegir quién va a ser la persona que va a estar ahí. Hoy tengo que ver al último y tomar una decisión”, contó en su programa.

Espléndida. A Pampita le sientan muy bien los embarazos. Foto Instagram.

En otra oportunidad, la modelo contó que se siente una mamá experimentada cursando este, su quinto embarazo y que siente menos ansiedad que con los anteriores. “Ahora ya sé cómo serán los cambios en el cuerpo, todo, y estoy más segura. El embarazo es un estado que me fascina. De todas maneras es igual de mágico y de especial, estamos embobados con el tema, aunque el día a día hace que se te pase todo más rápido que con el primero”, contó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig