¡Papá Noel es Mick Jagger! Mirá la mansión que le regaló a su novia para Navidad – Para Ti
 

¡Papá Noel es Mick Jagger! Mirá la mansión que le regaló a su novia para Navidad

El Rolling Stone compró una mega casa como regalo de Navidad para su novia, la bailarina Melanie Hamrick. 
Deco
Deco

Como un rolling stone, imposible ¡Solo él! Mick Jagger acaba de comprar una mansión en Tampa como regalo de Navidad para su novia, Melanie Hamrick.

Mick Jagger y Melanie Hamrick están juntos desde 2016. Foto: Fotonoticias.

Ella es bailarina de ballet, y en las vísperas de Navidad baila de alegría con su mega regalo: una casa junto a un lago, con 780 metros cuadrados cubiertos.

La nueva mansión de la novia de Mick Jagger en Florida. Foto: Fotonoticias.
La pileta frente al mar en Florida. Foto: Fotonoticias.

La casa está dentro del barrio privado de Lakewood Ranch, en la ciudad de Saratosa, al sur de Tampa, Florida, y está construida sobre un terreno de 14 hectáreas.

Según informó la compañía inmobiliaria que participó de la operación -en octubre pasado- Jagger eligió la casa a distancia -de manera virtual- y pagó por ella 1,9 millones de dólares. Y en el título de propiedad está claramente escrito el apellido Hamrick.

Una casa con vista a la laguna y, más allá, el mar. Foto: Fotonoticias.
La terraza íntima de Mick Jagger y su novia. Foto: Fotonotiicias.

La casa en Lakewood Ranch explota al máximo su cercanía y vistas al lago a través de inmensos ventanales y aberturas desde el piso al techo que son su seña particular a primera vista.

Y en el interior, además de los cuartos, tiene una sala de desayunosy una cocina de alta gama, más una espacio de oficina frente al mar, sala de juegos y bar, además de piscina y spa.

Melanie con su el mini Mick, Deveraux. Foto: IG
El dormitorio de Mick Jagger y su pareja. Foto: Fotonoticias.
El mega baño de la mansión en Tampa. Foto: Fotonoticias.

El dormitorio principal en suite está conectado a una terraza con hogar y cocina de verano, más un baño con gran ducha de efecto lluvia, súper bañera y vestidor personalizado.

El espacio de home office de Mick Jagger y Melanie. Foto: Fotonoticias.
En el título de propiedad está escrito el apellido Hamrick. Foto: Fotonoticias.
La cocina de Mick Jagger y Melanie. Foto: Fotonoticias.

Un dato: se dice que el rocker de 77 años eligió esta casa en Saratosa por su privacidad e intimidad y también porque la familia de su novia de 34 años vive en la zona. ¡Un dulce Mick Jagger!

Zona de lectura, reunión y relax. Foto: Fotonoticias.

La pareja del músico y la ex bailarina del American Ballet Theatre formada en 2014 tiene un hijo de cuatro años llamado Deveraux Octavian Basil Jagger. Y alcanza con verlo en las redes sociales de su mamá para identificarlo 100 % como un mini Mick.

Terraza con living exterior y hogar. Foto: Fotonoticias.
Foto: Fotonoticias.

Y todo indica que esta nueva casa -vecina a otras propiedades de famosos, como Gisele Bündchen y su marido, la estrella de fútbol americano, Tom Brady, e Ivanka Trump, entre otros- será un nuevo hogar para la pareja y su hijo, el octavo del músico británico que además tiene cinco nietos y una bisnieta.

Más información: parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig