Fit

Para Ti Fit brilló en el 21k fest

Running, tecnología y música: estas son las premisas del 21k fest, un evento de vanguardia para el universo fitness que sigue creciendo. Y como no podía ser de otra manera, allí estuvimos para contarte todo y ser protagonistas.
Agus Dandri en su presentación del jueves 8 en el 21k fest. Foto: Ale Carra.

“Es imposible ser verdaderamente fit si no estamos trabajando en una de estas tres variables: cuerpo, mente y alma. Por eso decidimos dividir nuestra revista en estas tres secciones. Nuestra meta es ayudarlos a encontrar su mejor versión. Una búsqueda que tiene que ser de adentro para afuera y de afuera para dentro”, reveló anoche Agus Dandri, la editora de Para Ti Fit, en la apertura de la segunda fecha del 21K FEST en Crobar.

Un espectáculo inmersivo inspirado en el mundo del running y que apuesta a mucho más. ¡Todavía estás a tiempo de vivirlo en las próximas fechas del 15 y 25 de agosto!

La invitación es más que seductora: explotar los límites de nuestros sentidos y emociones. Para lograr su exigente objetivo, la segunda edición de este evento de vanguardia convocó a diferentes artistas, músicos, influencers e invitados especiales que combinaron lo mejor del deporte, la tecnología y la música. 

21k fest combina running con música y tecnología, porque todo es parte de un gran tiempo de cambio. Foto: Ale Carra.
La editoria de Para Ti Fit contó como la revista ya se convirtió en una comunidad fitness. Foto: Ale Carra.

Un festival nacido para ser diferente

21K fest tuvo su estreno mundial dentro del festival MUTEK 2018 Bs.As, famoso por acercar las últimas novedades en el ámbito de la creatividad digital y música electrónica. En esta ocasión, el canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y TEOS (The evolution of sports) organizaron cuatro jornadas de tres horas cada una llena de sorpresas y actuaciones en vivo. 

El principal foco de este espectáculo interactivo de alto impacto fue invitar a corredores profesionales y amateurs a intentar quebrar en vivo sus propias marcas. Sin embargo -y en simultáneo- el público pudo vivir diferentes performances: deporte, danza, parkour, electrónica, acrobacia, running, ritmos urbanos, moda, entrenamiento, diseño, mapping y realidad virtual aumentada (XR).

¡La revista que brilla en la oscuridad! Así se disfrutó Para Ti Fit en Crobar. Foto: Ale Carra.

Invitada por el 21k fest, Agus Dandri estuvo presente en este gran festival presentando Para Ti Fit frente a cientos de presentes. La revista ya está por su segunda edición impresa. “Para nosotros es un orgullo enorme haber creado la primera revista 100% fitness del país. Es un proyecto hecho con pasión y compromiso. Una revista que fusiona el mundo digital y el del periodismo gráfico dando como resultado un producto único en el mercado. ¡Espero que la disfruten!”, cerró la periodista e influencer. 

Notas relacionadas

Bitnami