Pata Villanueva accidentada: está grave e internada en terapia intensiva – Para Ti
 

Pata Villanueva accidentada: está grave e internada en terapia intensiva

La exmodelo sufrió un accidente doméstico en su casa de Punta del Este y tuvo que ser trasladada al Sanatorio Cantegril, donde permanece internada en la terapia intensiva.
News
News

Hace pocas horas Pata Villanueva sufrió un accidente doméstico y tuvo que ser hospitalizada dada la gravedad de sus lesiones.

Al parecer la exmodelo, que está de vacaciones en Punta del Este, se cayó de la escalera en su domicilio, con tan mala suerte que sufrió una importante fractura, aparentemente en el cráneo.

Hace apenas 24 horas, Pata compartió esta foto en sus redes sociales. Foto Instagram.

Villanueva, de 69 años, fue trasladada al Sanatorio Cantegril, donde permanece en la unidad de cuidados intensivos. Sus familiares confirmaron la información mientras sus hijos Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini están realizando los trámites para poder viajar al Uruguay, país que mantiene sus fronteras cerradas debido a la pandemia y sólo permite el ingreso de residentes o personas que viajen por asuntos puntuales.

Junto a sus hijas y su nieta. "Cómo las extraño", escribió la exmodelo junto a esta foto en el día de ayer. Foto Instagram.

Según ha trascendido, Guillermo Cóppola, que fuera pareja de la exmodelo ya habría conseguido el permiso para viajar, explicando en Cancillería que Pata Villanueva "corre riesgo de muerte".

La publicación realizada ayer sábado 13. Foto Instagram.

Apenas 24 horas antes del grave accidente, Pata había realizado una publicación en su cuenta de Instagram, al aire libre y haciendo un comentario acerca del clima. "Un rato de sol despues de 8 días pero no termina la lluvia hasta el martes próximo", escribió la exmodelo.

Y también en el día de ayer, Villanueva había compartida una foto donde se la ve junto a sus hijas y su nieta. "Las 3 generaciones, madre, hijas y nieta, cómo las extraño", fueron sus palabras.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig