Patrick Dempsey vuelve a Grey’s Anatomy por una buena causa

El actor retomó su personaje de Derek Sheperd en Grey’s Anatomy. Lo hizo para fomentar el uso del barbijo y protegerse del coronavirus.
Así se mostró el actor Patrick Dempsey generando nostalgia por su personaje en Grey’s Anatomy. Foto: IG

Patrick Dempsey volvió por unos segundos a brindarnos la imagen más linda: la que solía darnos su personaje Derek Sheperd en Grey’s Anatomy.

El actor se enfundó detrás de un tapabocas y retomó su frase épica en el show:

“Es un hermoso día para salvar vidas”. Es la frase que repetía cada vez que se preparaba para alguna cirugía en la ficción de Grey’s Anatomy enfundado detrás de un barbijo.

Como Derek Sheperd, Dempsey solía pasar gran parte de su día tras un barbijo. Foto: IG

El Patrick Dempsey lo hizo como una manera de fomentar el uso del tapaboca entre los ciudadanos.

Y es que, en los Estados Unidos (uno de los países más afectados por la pandemia) el barbijo o el tapaboca solamente es obligatorio en 11 de los 50 estados.

La vuelta de Derek Sheperd

En sus tiempos Derek Sheperd junto a Ellen Pompeo como Meredith Grey.

El gesto dio para soñar con un regreso del neurocirujano de la tevé. Con el Derek Sheperd de Patrick Dempsey nos hizo suspirar durante 11 temporadas en Grey’s Anatomy.

El elenco en sus primeras temporadas. Foto: Archivo Atlántida

¿Rumores de una vuelta a los sets? Siempre. Su personaje, Derek Sheperd fue uno de los favoritos de la tevé y, últimamente, muchos elencos iniciaron proyectos en común con fines solidarios.

Sin embargo en la serie no será posible ya que la trama de su creadora, Shonda Rhimes lo desapareció (y en eso mucho tuvieron que ver las diferencias salariales con su coestrella, Ellen Pompeo).

McDreamy y su apoyo al personal médico

Patrick Dempsey, uno de los favoritos en Grey’s Anatomy.

Así que, fuera de en sueños o recuerdos, es difícil que el regreso de Dempsey suceda. Que su McDreamy, el cirujano estrella de Grey’s Anatomy, vuelva.

“Es un hermoso día para salvar vidas”

Patrick Dempsey, actor
El actor, un ferviente admirador del trabajo del personal médico (el real).

Sin embargo, los fanáticos apreciaron el gesto del actor quien es un admirador ferviente del trabajo que lleva adelante el personal médico ante el coronavirus.

Puede interesarte

Patrick Dempsey fomenta el uso de barbijos

En los Estados Unidos hay diversos grupos que incitan a dejar de usar los barbijos. Sin embargo, distintas celebrities intentan ayudar públicamente para contrarrestar esto y evitar así más contagios y que el coronavirus siga avanzando.

Patrick y su barbijo, un clásico como Derek Sheperd.

Ir Arriba