Belleza

Peinados “homemade” (sin ir a la peluquería) para el verano

Si no tuviste tiempo o dinero para ir a la peluquería, estas son las opciones para peinarte en casa.

Se viene el último día del año y familiares y amigos se preparan para celebrarlo. Los looks y peinados de esa noche son fundamentales. Te damos algunas ideas para peinarte vos misma en casa y no gastar una fortuna.

Seguí nuestros consejos y en sólo 15 minutos tendrás el peinado simple pero atractivo que buscabas.

Cola de caballo baja

Un clásico que nunca falla. Si tu cabello es largo, puedes hacerte una cola baja partiendo tu cabello por la mitad. Puedes cubrir la colita que te pongas con un mechón de tu mismo cabello. Esto te permitirá despejar tu rostro y así estar cómoda.

Ondas

No importa el largo que tengas, este peinado se adapta a todas. Podés lograr que parezcas recién salida de la peluquería en unos pocos minutos. Sólo necesitas un protector de calor y spray para el cabello. De esta manera, enrolla tu pelo generando ondas y haciéndolas más duraderas con el calor. Te verás con estilo y elegante.

Accesorios para el cabello

Un peinado sencillo acompañado de un buen complemento en el cabello, puede darle un giro de 180° a tu look. Broches de perlas, lazos de raso y diademas son el complemento ideal en esta temporada. Se pueden usar con cabellos largos o cortos y lucen espectaculares.

Trenzas

Si no tenés problema en mostrar tus orejas, podés llevar tu cabello para un lado de la cabeza y realizar dos trenzas en el lado opuesto. Este peinado le da un toque moderno a tu look y es ideal para mostrar tus aros colgantes.

Medio recogido

Si buscas un peinado muy fácil, haz un simple medio recogido o “media cola” como se dice comúnmente y átalo con un lazo de terciopelo. Para darle un touch, crea ondas suaves en las puntas y ¡A celebrar! 

Notas relacionadas