Penélope Cruz renovó su look y le queda increíble

La actriz mostró en sus redes su nueva cabellera rubia y sorprendió.

Por una buena causa Penélope Cruz se dejó ver este viernes en las redes y dejó a todos boquiabiertos. La actriz es una de las tantas personalidades que se han sumado a las campañas en pro del voto de los hispanos en las próximas elecciones presidenciales del 3 de noviembre en Estados Unidos. Acompañando a Zoe SaldañaRicky MartinAlejandro Sanz y Edgar Ramírez, la española sorprendió con un cambio de look radical.

La estrella de 46 años se mostró completamente renovada luciendo una cabellera varios tonos más clara que lo que acostumbra, y le sienta de maravilla. 

En el video, que compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver el extremo cambio de look. La protagonista de Piratas del Caribe dejó atrás su oscura melena para animarse a algunas mechas rubias que son la tendencia en el momento.

View this post on Instagram

Votosdesnudos #nakedvote

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

No es sorpresa la belleza de la actriz, lo que haga le queda bien. Pero sÍ es cierto que el nuevo look le queda fantástico y le ha quitado varios años de encima. La española se suma a la tendencia rubia de una manera excepcional.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba