Pocos metros: recorré este PH joven con ideas para copiar y muebles cancheros

La diseñadora Maga Muchnik desplegó muebles y objetos de diseño en este PH de zona norte que se abre hacia un patio interno con fondo verde.

Un living en tonosm grises salpicados por notas de verde limón. El mapamundi, protagonista.

Maga Muchnik diseñó a medida para este living un sofá cubo tapizado en lino visón (géenro de @delevie) con almohadones  lisos y estampados (Mariana Bernal) y una mesa de centro rectangular con base de hierro y tapa de Dekton Aura, un símil mármol que se recorta sobre la alfombra con dibujos geométricos de lana, muy clorida (@elementosargentinos). El tapiz mapamundi llegó desde New York (Urban Outfitters).

A falta de espacio, Maga optó por colocar una biblioteca colgante regulable, de la línea Chaos (@dashfastok) donde se codean libros y objetos selectos. Y para separar visualmente living y comedor sumó un par de banquetas Plymouth de los Eames que además, dan un plus de diseño (@manifestodesignstore).

Sillas transparentes y una mesa con una delgada tapa de símil mármol hacen que el comedor se va mucho más liviano.

El comedor es muy net y se resume en una mesa con base metálica con pintura negra de epoxi y tapa de Dekton Aura diseñada por Maga Muchnik y acompañada por unas sillas Ghost de Kartell que, con su transparencia, vuelven más liviano el conjunto. Sonre el piso de porrcellanatos color arena, una alfombra al tono (@elespartanosa). Tres lámparas colgantes negras iluminan el espacio.

La cocina, pequeña pero ultra funcional.

El PH tiene una kitchenenette pequeña pero funcional, con pisos de porcelanato color arena (@barugel_oficial), muebles de cocina en melamina enchapado wengue con con mesada de granito con alzada y, a modo de alacena, una estantería flotante con puertas en melamina blanca. Como plano de descanso y de apoyo, una banqueta alta de hierro y madera comprada en la web.

Tonos off white para el luminoso dormitorio principal.

Los dormitorios: funcionales y simples

El dormitorio principal es pequeño pero cómodo, con el espacio justo para la cama doble con respaldo entelado en blanco con vivo a contratono (en línea con la ropa de fama), mesas de luz de distinto diseño y un banco piecero también en hierro y madera. Sobre el piso de madera, una alfombra tejida. El toque deco lo da el estante voladizo Line con cuadros (@dasfastok) que ocupa la cabecera.

Para el cuarto de la teen, Maga Muchnik eligió una cama queen con acolchado beige y y pie de cama crudo junto a un banquito peludo con ruedas (@dashfastok). La alfombra rosa con pelo de lana (@elementosargentinos). En tanto el baño fue reformado por la arquitecta Caro Rivas y tiene un vanitory voladizo de petiribí con bacha de apoyo.

Puede interesarte

El patio, un pukmón verde con mesa estilo picnic y sillones para exteriores.

El patio del PH, con mucho verde

El PH se extiende hacia un patio con fondo de enredadera verde que suma un espacio extra súper funcional. Tiene una mesa de madera con bancos incorporados tcomprada en Del Viso y una pareja de sillones símil rattan con mesa haciendo juego. El árbol es un paltero de grandes dimensiones. Infaltables, las guirnaldas con luces iluminan este patio de de noche.

Una amphelopsis bien verde tapiza completamente la pared medianera del PH.

Producción y fotos: archivo Para Ti Deco.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba