¡Por fin! La China Suárez y Benjamín Vicuña confirmaron su embarazo

Ella subió una foto con una tremenda panza de 5 meses de embarazo. Él escribió un comentario en el posteo. Finalmente confirmaron el embarazo, tras la noticia de la separación y luego de haber subido fotos a sus Instagram compartiendo el almuerzo y la cena de ayer.
Después de hacerse rogar, la China compartió la foto de su panza de 5 meses de embarazo. Foto: IG

La China Suárez siempre es noticia. Ahora, con una terrible panza de cinco meses y después de que el viernes un allegado a la pareja le confirmara a Para Ti que estaban viviendo en casas separadas, la actriz confirmó su embarazo (tras haberlo negarlo muchísimas veces).

La actriz anunció ¡por fin! la feliz noticia de que espera a su tercer hijo (ya tiene a Rufina de Nicolás Cabré y a Magnolia de Benjamín Vicuña) en su cuenta de Instagram publicando una foto en la que se la ve con una gran panza.

Con esta foto, la China confirmó su embarazo. Foto: IG

Por su parte, Benjamín Vicuña, que compartió almuerzo y cena el domingo con ella porque evidentemente mantienen una buena relación entre ambos a pesar de vivir en casa separadas, se sumó al posteo con unas emotivas palabras:

Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperamos ver nacer un nuevo mundo”

La China le respondió con la palabra “lloro” y un emoji de una cara de amor, dejando en claro el afecto que los une al estar esperando juntos a este bebé, que es el segundo de la pareja.

Puede interesarte

El viernes pasado, la noticia de la separación de la pareja sorprendió. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó ni desmintió la versión sobre la crisis que había dado una persona cercana a los actores. De común acuerdo habrían elegido distanciarse, vivir cada uno en su casa, pero manteniendo una buena relación por Magnolia y por el hijo que está por venir.

Ir Arriba