Sin categoría

Por qué Bruce Willis pasa la cuarentena con Demi Moore (su ex) y no con su mujer actual

Todos creímos que Bruce Willis estaba confinado en la casa de Demi Moore también con su mujer actual y sus hijas más pequeñas. Sin embargo, un comentario que hizo Emma Heming en el famoso posteo de los pijamas rayados blancos y verdes, tiró por la borda la teoría.
La foto que reveló que Bruce está en cuarentena con Demi y no con Emma. Foto: IG

Bruce Willis eligió confinarse con su ex, Demi Moore, y sus tres hijas mayores. Prueba de ello son las fotos que comparten a diario Tallulah Willis, hija menor de los actores, y la propia Demi. Y si bien en las fotos no aparece la mujer actual de Willis, la modelo Emma Heming ni sus dos hijas, todo el mundo suponía que también estaban allí, bajo el mismo techo desde hace 20 días. Pero no.

El clan Willis-Moore no pierde el tiempo en cuarentena. Foto: IG


Fue la top model de 41 años quien confirmó que no está encerrada con el resto de la familia con un comentario que escribió en el famoso posteo de los pijamas rayados verdes y blancos. “Te amo y te extraño”, escribió Emma.

Sin Bruce, Emma Heming cuida a sus dos hijas sola: Mabel (8 años) y Evelyn (5 años). “¡No hay muchas personas a las que va este color! Eres hermoso”, comentó la modelo, todavía debajo de la misma foto. Y hoy subió a sus stories una foto vieja junto a Bruce Willis remarcando cuánto lo extraña.

Una historia de amor que terminó hace 20 años

A pesar de haberse separado hace 20 años, Bruce Willis y Demi Moore mantienen una excelente relación. Y parece que en la casa de ella, no pierden el tiempo. Juntos comparten actividades, se sacan fotos y disfrutan de este tiempo compartido junto a sus tres hijas, Rumer (31), Scout (28) y Tallulah (26).


Demi Moore y Bruce Willis se casaron en 1987. Los dos cargaban con pasados complicados: ella tuvo a una madre difícil, Virginia King, que permitió que violaran a su hija de 15 años, alcohólica, depresiva, con continuos arrestos y varios intentos de suicidio según contó la actriz en sus memorias Inside Out. Willis, por su parte, tuvo que lidiar con su tartamudez y trabajar de chico porque era hijo de una familia muy humilde.

Se conocieron en el estreno de Procedimiento ilegal en 1987. Él ya era rico gracias al éxito de la serie Luz de luna. Cuatro meses después se casaron en Las Vegas -ella se quedó embarazada enseguida- y se convirtieron en la pareja favorita de Hollywood. Dos años después, Demi Moore se consagró con Ghost.

Demi Moore y Bruce Willis cuando era la pareja favorita de Hollywood. Foto. Fotonoticias.

Al año siguiente se separaron por un tiempo, pero ella quedó embarazada (hizo la célebre tapa de Vanity Fair con panza al desnudo) y volvieron a juntarse. Después de 13 años de matrimonio se divorciaron.

Bruce Willis y Demi Moore cuando aún eran pareja. Foto: Fotonoticias.

Los dos volvieron a rehacer sus parejas. Él con Emma Heming, 23 años más joven, madre de sus dos hijas pequeñas, Mabel, de 8 años, y Evelyn, de 5. Ella, con Ashton Kutcher, pero la adicción al alcohol de la actriz y un aborto a los seis meses, liquidaron la relación.

Bruce Willis con Emma Heming. Foto: Fotonoticias.

Por qué Bruce no está con Emma en estos momentos, no se sabe. Pero por los comentarios en Instagram, la relación entre ambos permanece intacta. Y mientas Emma lo extraña, él sigue disfrutando a sus hijas. Uno de los últimos posteos de Tallulah es un video en el cual se ve cómo Bruce le afeita su cabeza a cero. Y se lo ve feliz.

Notas relacionadas