Moda

¿Por qué Kate Middleton repitió un vestido en los premios BAFTA 2020?

Como una celebrity más, la duquesa de Cambridge caminó la red carpet de los BAFTA Awards. Lo hizo acompañada del príncipe William y eligió un look divino que ya había usado en 2012. Y tenía una razón para hacerlo…
Divina, Kate Middleton caminó la alfombra roja de los BAFTA 2020 como si fuera una celeb. Foto: Fotonoticias.

Kate Middleton impactó en la alfombra roja de los BAFTA Awards con un look espectacular de Alexander McQueen que ya había usado en 2012 durante una cena de Estado en Malasia.

La duquesa de Cambridge rescató de su placard un vestido que ya había usado anteriormente para asistir al Royal Albert Hall de Londres a la ceremonia de entrega de los premios 2020 de la industria cinematográfica británica. Sin embargo, le hizo unas modificaciones en las mangas.

kate middleton bafta 2020
Kate Middleton llevó un recogido digno de una princesa. Foto: Fotonoticias.

Diseñado por Sarah Burton en color blanco, y bordado en dorado, el vestido lleva flores de hibisco doradas, la flor nacional del país asiático donde lo estrenó.

Acompañó con clutch de Anya Hindmarch y stilettos dorados de Jimmy Choo y joyas con forma de flor de VanCleef & Arpels.

Repitió vestido (por una buena causa)

Es raro que la duquesa de Cambridge repita look, algo frecuente en Letizia Ortiz o en Máxima. Sin embargo, la razón por la cual ella volvió a un outfit del pasado tiene que ver con un pedido de los organizadora de BAFTA 2020.

Con pelo recogido y mangas modificadas, en BAFTA 2020. Con pelo suelto y mangas más sueltas, en cena de Estado en Malasia.


Días antes de la gala se solicitóó que los invitados se vistieran con opciones de moda sostenible. La consigna fue que se reutilizaran un vestido o traje antiguo, en lugar de estrenar look. He aquí la razón por la cual Kate eligió entonces volver a usar un vestido que había usado en 2012 con la modificación de las mangas.

Kate Middleton y Willliam, estrellas de la red carpet de los premios BAFTA 2020. Foto: Fotonoticias.
Kate Middleton y Willliam, estrellas de la red carpet de los premios BAFTA 2020. Foto: Fotonoticias.

Mirá más looks de BAFTA 2020: Los mejores looks de los premios BAFTA 2020

.

Notas relacionadas

Bitnami