Premios Grammy 2021: dónde verlos, quiénes actuarán en la ceremonia y los favoritos a ganar – Para Ti
 

Premios Grammy 2021: dónde verlos, quiénes actuarán en la ceremonia y los favoritos a ganar

Beyoncé y Harry Styles. Fotos Instagram.
Hoy a partir de las 21 podremos ver en directo la ceremonia de entrega de los premios Grammy 2021, donde actuarán entre otros Harry Styles y Taylor Swift. Beyoncé y Dua Lipa son algunas de las favoritas a llevarse las estatuillas a mejor disco y canción del año.
News
News

Taylor Swift, Cardi B, Bad Bunny, Dua Lipa, Harry Styles, Chris Martin y Billie Eilish son algunos de los músicos que acturarán en la gala de de los Premios Grammy 2021, que se entregarán este domingo.

Por primera vez en su historia, los invitados no podrán actuar sobre un mismo escenario, a causa de la pandemia. Entre los nominados, la gran rival a vencer es Beyoncé, con la mayor cantidad de apariciones en ternas.

Harry Styles actuará en la entrega de los Grammys. Foto Instagram.

En cuanto a la ceremonia, que será reducida y casi sin público, será presentada por el humorista Trevor Noah y se podrá ver en todo el mundo por televisión.

Beyoncé es una de las favoritas. Foto Instagram.

En nuestro país podremos ver la ceremonia en vivo por canal TNT (doblada al español) y TNT Series (en idioma original), desde las 21 horas. Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez serán los encargados de la traducción y comentarios durante la ceremonia, y acompañarán la transmisión en la alfombra roja durante el pre-show desde 20:15 horas.

Por su canción “Black Parade”, que celebra la cultura negra y el activismo, Beyoncé encabeza las nominaciones con nueve categorías y, además de ser la principal favorita, es la mujer con más postulaciones en la historia de los premios con 79 candidaturas durante su carrera. 

Dua Lipa tiene muchas chances de llevarse una estatuilla. Foto Instagram.

Por cantidad de nominaciones le siguen a Beyoncé nada menos que Taylor Swift, Dua Lipa y Rody Ricch con seis cada uno.

Swift y Dua Lipa competirán por el principal premio -disco del año- junto a Post Malone, Coldplay, Haim, Jacob Collier, Black Pumas y Jhene Aiko.

“Black Parade”, que fue lanzada durante las protestas en EEUU por la brutalidad policial hacia la comunidad afroamericana, competirá en las categorías de canción y grabación del año, junto con “Don’t Start Now” de Duya Lipa y “Everything I Wanted” de Billie Eilish.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig