Propuestas deco para combinar la grifería en todos los ambientes de la casa desde una perspectiva funcional – Revista Para Ti
 

Propuestas deco para combinar la grifería en todos los ambientes de la casa desde una perspectiva funcional

FV, Compacta, Grifería, Funcional, Decoración
Lo primordial cuando se eligen productos sanitarios para ambientar la casa es tener en cuenta la calidad de los materiales seleccionados, la manera en la que combinan con el resto del espacio y que mantengan su rol en el tiempo.
Deco
Deco

La estética y la ambientación son una parte muy importante tanto cuando se diseña una casa desde sus cimientos como cuando se trata de una vivienda de alquiler que se quiere remodelar. Además de sumar elementos de decoración propios de la época y de cada tendencia hay que tener en cuenta cuál es el estilo del resto de las habitaciones y de las personas que viven en el hogar, así todos los elementos permanecerán vigentes y funcionales a pesar de los años. 

Con este criterio, FV (una de las firmas de grifería más grandes de Latinoamérica) lanzó su línea Compacta Monocomando, que combina diseño, funcionalidad y calidad. La mayor particularidad de esta línea es que se adapta fácilmente a espacios como el baño o la cocina y se fabrica en acabado cromo.

“Incluye juego de lavatorio, bidet y tres opciones de ducha que se adaptan a tus necesidades: ducha con flor y pico de bañera que puede ir en el baño principal, ducha solo con flor ideal para un baño pequeño y ducha de exterior con duchador manual para el baño de los más chiquitos”, dicen en la marca sobre su más reciente lanzamiento. 

Para la cocina podés optar por dos monocomando de diseños diferentes dentro de la colección Compacta. Una viene con pico tradicional a 45° y otra con un grácil pico curvo, pero ambas cuentan con pico móvil con aireador incluido, que permite una suave caída del agua asegurando confort todos los días.

Gracias a su diseño (clásico con aire minimalista), la cocina y el baño se transforman en espacios atemporales y, al mismo tiempo, logran que la inversión que se realiza sea efectiva en el tiempo: Compacta nunca pasa de moda y es la mejor alternativa para que la grifería de toda la casa se encuentra combinada. 

Así es Compacta Monocomando: todos los juegos de grifería de la colección 

En esta colección de FV se encuentra distintos productos y juegos de grifería que permiten elegir la adecuada para cada espacio: juego para bañera y ducha, juego para ducha, juego exterior para bañera y ducha, juego para lavatorio, juego para bidé, kit de grifería para baño y juego para cocina. Conocé más en el sitio oficial de FV.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig