Qué comparten Lizardo Ponce y Sebastián Yatra: el particular gesto que une al influencer cordobés con el cantante - Revista Para Ti
 

Qué comparten Lizardo Ponce y Sebastián Yatra: el particular gesto que une al influencer cordobés con el cantante

Lizardo Ponce y Sebastián Yatra
El periodista y el músico colombiano develaron cuál es su perfume favorito.
Belleza
Belleza

Por lo general, las personas que se enamoran del aroma de una fragancia, la mantienen durante toda la vida. Ese podría ser el caso de Sebastián Yatra y Lizardo Ponce: tanto el cantante colombiano como el periodista revelaron cuál es su fragancia favorita y por qué la eligieron.

Sebastián Yatra tiene 26 años. Nació en Colombia y, en 2013, saltó a la fama en el mundo de la música. Luego de varios hits y una carrera en ascenso, el cantante se convirtió en un ícono del reguetón y la música latina. En los últimos días, confesó que Tommy Impact, una de las últimas fragancias presentadas por Tommy Hilfiger, es su preferida. 

Impact se compone, principalmente, por cítricos y aromas ahumados y madera.

Impact cautiva al soñador e impulsa al triunfador. Es una fragancia audaz y masculina, fusionada con cítricos, aromáticos ahumados y un trío de maderas preciosas, incluidos el poderoso asimiento de Akigalawood, un extracto especiado y amanerado de pachulí”, describe la compañía sobre la nueva fragancia de la colección de Tommy Hilfiger.

A partir de su lanzamiento en el 2020, Yatra, se transformó en la cara del perfume. “Soy un soñador y un hacedor. El soñador no tiene éxito sin ejecutar, y el hacedor no encuentra el camino correcto sin un sueño que cumplir”, expresó. Tal vez sean esas dos cualidades de su personalidad las que lo llevaron a elegir una fragancia envolvente. 

Tommy Hilfiger desde hace años, además del diseño de indumentaria, se introdujo en el mundo de las fragancias. A nivel local, el relanzamiento de Impact tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo, en un evento que convocó a cuatro figuras argentinas: Lizardo Ponce, el periodista, conductor y actual participante de La Academia, Mateo Salvatto, CEO de Asteroid y creador de Háblalo y Agustín Sierra, actor y conductor y Facundo Miguelena, nadador y piloto comercial.

El impacto no está solamente en uno, sino en saber trabajar en equipo y confiar en las personas que tenemos a nuestro lado a la hora de trabajar y de relacionarnos. Mi mayor impacto a través de las entrevistas y contenidos que hago en redes sociales, no está solo en mi sino en el lugar que le doy a los demás para que puedan expresar sus ideas”, cuenta Ponce. 

Yatra: "Para mi una persona que usa Impact es una persona decidida, que lucha por sus sueños y va por todo".

Y se muestra contento por formar parte de la campaña de Tommy Hilfiger: “Me siento muy representado por la fragancia. Para mi una persona que usa Impact es una persona decidida, que lucha por sus sueños y va por todo. Que disfruta de alcanzar la meta pero también del recorrido que lo llevó hasta ahí”. 

Según cuentan desde la compañía, la selección de estos perfiles se da a raíz de sus historias de vida, los obstáculos que tuvieron que superar para consagrarse en su área y la perseverancia. 

Tommy Hilfiger comenzó su camino en 1985 y, desde entonces, la marca se ubica en el podio de las firmas exclusivas. En Argentina, la marca llegó años atrás y hay varios locales distribuidos tanto en Buenos Aires como en el resto del país. 

Con Impact, siempre comienzo el día con buena energía. Antes de salir de mi habitación de hotel, lo último que hice, y lo que siempre hago, es usar el perfume. Es como mi forma de decir: "Bueno, estoy listo para salir". Porque las únicas veces que no lo uso es si estoy un día en un hotel en el que no salgo y es como, 'Hoy no estoy vivo'. Pero cuando estoy vivo, lo uso”, concluyó Yatra. 

Para conocer más sobre la fragancia hacé click acá

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig