¿Qué hace Cathy Fullop para estar espléndida a los 55 años? ¡Ejercicios! – Para Ti
 

¿Qué hace Cathy Fullop para estar espléndida a los 55 años? ¡Ejercicios!

Fit
Fit

La actriz venezolana es amante de la vida sana y sobre todo de la actividad física. Tiene un propio gimnasio en su casa y todos los días comparte en sus redes sociales su rutina para verse espléndida.

Cathy Fullop, espléndida. Foto: IG.

Catherine Fulop es amante de la vida sana e incorporó la actividad física un estilo de vida.

Todos los días realiza una exigente rutina física que la hace desde su casa y la comparte con todos sus seguidores en las redes sociales.

La actriz tiene varios circuitos donde en cada uno ejercita todos los músculos del cuerpo y muchas veces la complementa con el usa de accesorios, como pesas, sogas o elásticos para hacerlo más efectivo.

La rutina de ejercicios de Cathy Fullop

Ejercicios para fortalecer el cuerpo y la salud

Es fundamnetal hacer ejercicios par tener una vida sana.

En cada posteo donde muestra sus rutinas, Cathy trata de concientizar a su comunidad con la importancia que es realizar actividad física, sobre todo a las mujeres más grandes.

Lo de la actividad física es pura felicidad mas allá del esfuerzo, son todos puntos a favor de nuestra salud sobre todo y por añadidura se verá reflejado en tu cuerpo. La práctica de una actividad física regular provoca que estemos más relajados y contentos y nos protege de sufrir depresión y ansiedad. Disminuye el riesgo de sufrir insomnio e interrupciones del sueño. La apnea es uno de los trastornos de sueño que limitan más la calidad de vida”, escribió la actriz en uno de sus posteos.

También señala la importancia de entrenar durante la menopausia: “Soy una mujer de 55 años, a los 45 empezaron los primeros síntomas de la menopausia, perdemos nuestras hormonas y nos cuesta un montón controlar el peso, sin nombrarles todo los que nos pasa en la piel, el cabello, los huesos y paro de contar… jajaja no me preocupo, me OCUPO”.

La actriz cuida mucho su cuerpo, no solo hace ejercicios para fortalecer su cuerpo y su salud, también realiza una rutina diaria de belleza que la ayuda a mantenerse en forma.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig