News

¿Qué hacen juntas Victoria Beckham y las Kardashian?

Kim Kardashian, la suya con KKW Beauty y KKW Fragance. Pero la diseñadora británica la invitó junto a su hermana Kourtney al lanzamiento de Victoria Beckham Beauty… La amistad que hay entre ellas supera cualquier competencia.
Victoria Beckham posó junto a Kourtney y Kim Kardashian. Foto: Instagram.

Últimamente son varias las celebrities que se apuntaron al mundo de la belleza. Entre las más conocidas está la de Kim Kardashian con KKW Beauty y KKW Fragrance. Y recientemente se sumó a las filas de las beauty celebs, Victoria Beckham.

Esta semana, la diseñadora inglesa hizo el lanzamiento de una crema hidratante antiage y causó sorpresa que entre las invitadas VIPs estuvieron Kourtney y Kim Kardashian. ¿Cómo?¿No son competencia?

Parece que no. Ellas son más amigas que competidoras y confirmaron su amistad participando de este lanzamiento y posando con la anfritriona: Victoria.

Lejos de ser competidoras, las tres son amigas. Foto: Instagram.


El evento tuvo lugar en Violet Grey, una tienda multimarca de cosmética exclusiva en Beverly Hills. Beckham presentó su primer producto de tratamiento facial: Cell Rejuvenating Priming Moisturizer. En la formulación de este producto intervino Augustinus Bader, científico referente en el universo de la cosmética de lujo.

Victoria posó con las hermanas y posteó el encuentro en su cuenta de Instagram subiendo la fotos de las tres. Kim y Kourtney coincidieron con sus looks en negro. Kourtney con un trench de cuero y botas altas; Kim llevó un vestido de terciopelo con escote bote.

Victoria llevó un total look white oversize de botones negros que completó con zapatos de taco negros. El traje es de la colección Crucero 2020 de VB y sale £ 1450.

Notas relacionadas