Belleza

¿Qué hay detrás de la mirada de Candelaria Tinelli?

¡Extensiones de pestañas! Sí, tanto Candelaria como Juanita Tinelli recurren al servicio de Mariela Acosta Antezana (Estilo Mai) para tener esa mirada impactante, al igual que Flor Peña, Karina la princesita, Chule Vonwernich, Eva de Dominici, Flor Vigna, Romina Richi, Ivanna Icardi y Jorgelina Aruzzi, entre muchas más celebridades.

Largas, perfectas, con volumen. El secreto detrás de la mirada de muchas famosas es la extensión de pestañas. Candelaria y Juanita Tinelli, Flor Peña, Karina la princesita, Chule Vonwernich, Eva de Dominici, Flor Vigna , Romina Richi, Ivanna Icardi y Jorgelina Aruzzi, entre muchas más celebridades, las usan de la mano de Mariela Acosta Antezana.

Candelaria Tinelli lleva extensión de pestañas realizada por Micaela Acosta Antezana. Foto: Estilo Mai.

Ella comenzó a estudiar por su cuenta el tema de las extensiones de pestañas en el año 2007 y dos años después creó su propia marca patentada con el nombre “Estilo Mai” (@maiacostaok).

“Siendo pionera en este rubro con mi técnica propia, innovadora y exclusiva. Actualmente tengo mi estudio ubicado en el barrio de Recoleta, en donde recibo frecuentemente a varias personalidades del ambiente artístico”, le cuenta a Para Ti.

Juanita Tinelli también usa extensión de pestañas. Foto: Estilo Mai.

“Las extensiones de pestañas se aplican pelo a pelo sobre el propio pelo. No toca la piel, no la perjudica como tampoco daña al ojo, siempre y cuando esté bien hecha la colocación”, aclara la experta.

“El cliente elige color de pelo, volumen, distancia… Hay muchos factores que se tienen en cuenta antes de la colocación. Hay variedad de materiales, colores, grosores, curva. Siempre se recomienda comenzar con algo tranquilo, que no se note tanto, que quede natural porque si el cambio es muy abrupto puede impactar”, explica Mai.

Flor Peña con pestañas XL by Estilo Mai . Foto: Estilo Mai.

“A los 30 días de haberlas colocado, necesitan un service. Se reponen las que perdiste que son 40, 50 pestañitas en un mes. Tenés el 70% de las pestañas que te pusimos hace 30 días. Si no hacés el service, a las 6 semanas se terminan de caer todas por el ciclo de recambio que tienen las pestañas”, señala.

Si tenés una fiesta, hacerte la extensión de pestañas puede ser la opción ideal pero es importante tomar algunos recaudos: en primer lugar, asesorarte y hacerte las pestañas dos semanas antes de la fiesta. “Esto es para que puedas aprender a manejarte con las pestañas, que sepas cómo demaquillarte, es todo un proceso de adaptación. Son cuidados pequeños pero varios”, explica Mai.

Chule Vonwernich, fan de la extensión de pestañas. Foto: Estilo Mai.

“Y tenés que saber que durante las primeras 24 horas no las podés mojar, ni colocarle productos oleosos o cremas. Hay que peinarlas una vez por día para que el pelo se abra y quede prolijo. Higienizarte bien lavando muy bien la cara. Y recomendamos maquillarte con productos especiales para extensiones”, concluye la especialista. La aplicación tarda entre una y dos horas y los precios van desde los 1.800 a los 9.500 pesos.

Notas relacionadas

Bitnami