News

¿Qué pasa realmente entre Úrsula Corberó (Tokio) y Miguel Herrán (Río)?

En “La Casa de Papel”, su relación es explosiva y apasionada. Nos encanta la pareja que hacen. En la vida real, se dedican palabras en sus respectivas cuentas de Instagram que hablan de la relación que los une.
La casa de papel
Con esta foto, Úrsula Corberó le declaró “su amor” a Miguel Herrán. Foto: Instagram.

En la vida real, ella está de novia con el Chino Darín (bombonazo) y hay rumores de que Herrán estaría de novio con la actriz Sandra Escacena. Pero la verdad nos encanta la pareja que hacen en “La Casa de Papel” en sus roles como Tokio y Río.

Quizás por eso. Porque saben que son la pareja favorita de la serie más exitosa del momento, Úrsula Corberó y Miguel Herrán subieron fotos ¡divinas! en en sus cuentas de Instagram donde se los ve juntos (son de la ficción) y se dedicaron palabras que hablan de la relación sólida de amistad que hay entre ellos.

“Mi compañero de viaje, de alegrías y tristezas. Qué bonito compartir tantas cosas contigo. Eres precioso @miguel.g.herran ❤ Te quiero pa siempre ❤”. Fue el mensaje que ella le dedicó primero a él en @ursulolita.

La Casa de Papel
Miguel Herrán le retrucó con otro mensaje “de amor” y esta foto de los dos. Foto: Instagram.

Por su parte, Herrán le respondió: “Te AMO!! Incondicionalmente y para siempre!!❤”. Y después hizo su propia declaración de amor en su IG (@miguel.g.herran): “En esta foto se puede ver claramente mi relación con @ursulolita una amistad muy divertida y enriquecedora… sobre todo para mí. Que me has ayudado siempre y me has enseñado mucho más de lo que yo te voy a poder devolver jamás. Por que eres una conpañera increíble y una mujer excepcional… por que siempre me descojono contigo y ojalá que nuestros caminos se sigan cruzando por mucho tiempo y podamos seguir creando cosas tan bonitas juntos como a TOKIO & RIO!!❤ Te quiero @ursulolita ❤”

Ella le respondió: “Se me caen lagrimitas. Tú no tienes que devolverme nada. Love you mazo ❤”.

.

Notas relacionadas

Bitnami