News

Quedate en casa… Y empezá el día con #EnergíaParaTi

El lunes 30 de marzo, a las 10, te invitamos a un encuentro virtual con nosotras. Mañana empezamos los vivos de Instagram (@revistaparati), todos los días, para llenarnos el alma, fortalecer el cuerpo y liberar la mente. Mirá de qué se trata.

Arrancá el día elevando la vibra, llenándote de positivismo y participando de conversaciones ¡que te hagan bien!

A partir del lunes 30 de marzo, a las 10 de la mañana, sumate a #EnergíaParaTi. De lunes a viernes, te invitamos a unirte a un vivo de Instagram (@revistaparati).

Agus Dandri, editora de Para Ti Fit, será la conductora de charlas con referentes de espiritualidad, fitness, coaching, yoga y belleza.

Es la primera de las iniciativas de Para Ti en 2020 a través de sus plataformas digitales.

#EnergíaParaTi, ¡energía positiva!

#EnergíaParaTi empieza con una entrevista a la decodificadora Claudia Luchetti, la coach espiritual Nº1 de Argentina.

“Mi trabajo es desprogramar para programar. Trabajo con códigos energéticos, conocimientos de física cuántica y kabbalah”, explica @claudialuchetti sobre cómo ayuda a otras personas a encontrar su mejor versión.

Asi que andá liberando tus inquietudes y pensando en tus preguntas porque este lunes 30 de marzo, desde las 10 AM, vas a poder hacérselas en un vivo que quedará guardado 24 horas.

Nos metemos en tu casa (esa es nuestra historia)

Desde mayo de 1922 que tenemos el privilegio de estar en los hogares de las argentinas llevándoles toda la información que les interesa.

Y casi un siglo después, en “otro mundo” y épocas tan difíciles como la actual, tampoco te vamos a dejar sola. ¡Todo lo contrario!

Por eso, además de seguir creciendo a través de nuestra web, ahora sumamos este proyecto de vivos a través de nuestras redes sociales para poder acompañarte y estar tan cerca como podamos, cada día.

Agus Dandri (@agusdandri), editora de Para Ti Fit, será la encargada de producir y conducir este ciclo que vamos a llevar adelante todas juntas.

Empezamos con una semana súper completa: Claudia Luchetti (decodificación), Jésica Cirio (zumba), Agustina Echegoyen (meditación), Mariano Ashavatta (yoga) y Melina Vicario (biohacking).

Te invitamos a que vos también nos propongas invitados, temas y clases de gym que quieras que te llevemos a tu casa.

¡Trabajemos en equipo! Gracias por estar siempre. Nosotras también, y hoy más que nunca con #EnergíaParaTi

Notas relacionadas