¿Quién es la principal aliada de Meghan Markle para crear ese estilo tan chic? – Para Ti
 

¿Quién es la principal aliada de Meghan Markle para crear ese estilo tan chic?

Moda
Moda
La información es extra oficial, pero su amiga y estilista canadiense Jessica Mulroney tiene mucho que ver en sus elecciones. Te contamos el porqué.

De alguna manera muy particular y sin escaparle al protocolo que impone ser miembro de la realeza, Meghan Markle marca tendencia. Su look es correcto para el de una duquesa pero tiene una cuota de desenfado que hace que muchas mujeres se inspiren en ella a la hora de vestirse.

Es cierto que Letizia Ortiz, su cuñada Kate Middleton o la reina Máxima de Holanda, por citar algunas, le allanaron el camino para poder tener un look más fresco que el de la generación anterior de royalties. Con excepción de Lady Di, las mujeres de la realeza siempre se mostraron más acartonadas y poco innovadoras a la hora de vestirse.

Kate Middleton, Meghan Markle y Pippa Middleton en la final de Wimbledon. Foto: Fotonoticias

¿Cuál es el secreto del estilo de Meghan? Una pista de la evolución de su look californiano chic al style monárquico desestructurado parece ser una de sus mejore amigas: Jessica Mulroney.

Jessica Mulroney y Meghan Markle durante un viaje a Positano en 2016.

Jessica y Meghan se conocieron cuando la actriz era parte del elenco de la serie Suits en Toronto, Canada. Se hicieron muy amigas, al punto de compartir viajes, salidas y aventuras.

Mulroney es una reconocida estilista canadiense que asesora a varias personalidades, entre ellas la primera dama de Canada: Sophie Grégoire Trudeau. Además participa de una segmento del show televisivo City Line.

Jessica y Meghan en los días de Suits.

Aunque la información es extra oficial, dicen que es ella quien ayuda a Meghan con la elección de sus outfits. Esto también explicaría los diseños de factura canadiense que lleva la duquesa de Sussex. ¿Un ejemplo? El día que anunció su compromiso llevo un abrigo de Line, una marca que tiene su local en Toronto.  

El día que Meghan anunció su compromiso con el príncipe Harry llevó un abrigo de la firma canadiese Line.

En más de una oportunidad también se la vio con abrigos de la firma canadiense Mackage. Los ejemplos siguen y más allá de que la actriz residía en Canada cuando conoció al príncipe Harry, todo hace pensar que es Jessica Mulroney la responsable en la elección de algunos de sus outfits más aplaudidos.

Meghan con un abrigo de Mackage junto al príncipe Harry.

Un dato más. La estilista canadiense fue sindicada como la principal influenciadora en Meghan para elegir a Givenchy para el día de su boda.

Meghan Markle el día de su boda con un vestido de Givenchy.

Las claves del look de Meghan

Antes de la boda real muchos se preguntaban si Meghan lograría convertir su look de actriz californiana de manera tal que encajara con las nuevas exigencias protocolares. La ahora duquesa de Sussex pasó la prueba y lo interesante es que lo logró sin traicionar su esencia.

Las faldas se alargaron, los escotes son más moderados pero su frescura continúa intacta. Meghan se ve cómoda con la ropa que luce y parece no hacer esfuerzo alguno por encajar.

Meghan Markle con un diseño de Stella McCartney en la recepción después de su boda.

"El papel que ha asumido es muy austero, es muy serio", dijo a la BBC la diseñadora de moda Stella McCartney después de la boda real. Ella fue la encargada de diseñar el vestido que Meghan llevó en la recepción después de la ceremonia religiosa. Sobre ese diseño McCartney había dicho: "creo que fue el último momento en que pudo reflejar su otra cara, la alegría y el ser humano dentro de ella".

Te puede interesar: "La frescura de Meghan Markle, lo mejor de su look"

Pero su rostro y sus outfits siguen reflejando la misma alegría y frescura de las primeras imágenes junto al príncipe Harry. Ya no lleva jeans y camisa pero se la sigue viendo igual de cómoda en sus outfits como en ese entonces.

Meghan Markle y el príncipe Harry en el estreno de El rey León. Foto: Fotonoticias

Ni siquiera el cambio de figura luego de convertirse en madre de Archie hace dos meses, lograron incomodar a Meghan que se muestra espléndida y feliz.

Tal vez la clave de su look este en una belleza interior que la mantiene fiel a sus gustos y amigos entrañables que saben interpretarla y aconsejarla con mucho criterio.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig