Quién es Valentina Ferrer, la novia argentina de J Balvin – Para Ti
 

Quién es Valentina Ferrer, la novia argentina de J Balvin

Es argentina, tiene 27 años, es modelo y emprendedora.
News
News

Valentina Ferrer es la novia de J. Balvin. Es una chica de 27 años, que es argentina y modelo y está pasando el aislamiento en Medellín en la casa de su pareja, el artista de Colombia.

"Siempre quise tener algo mío en el rubro de la alimentación", cuenta Ferrer, sobre su propio emprendimiento, que es una marca vegana y libre de gluten.

En 2014 fue coronada Miss Argentina por su belleza y llegó al top five del concurso a nivel mundial. Ahora, su romance con J. Balvin la ha llevado a los títulos de los medios otra vez.

Desde la mansión de su chico, cuenta cómo es su alimentación Kapowder y lo mucho que está disfrutando.  “He disfrutado muchísimo la cuarentena acá: He aprovechado para hacer cosas para las que no tenía tiempo antes”, asegura.

Ella está súper enamorada y él también. Al punto que para el cumpleaños de Ferrer, el artista de "Mi gente" le trajo, como sorpresa, a sus familiares de Córdoba (provincia natal de la modelo) para la celebración.

Respecto a la moda en Colombia, también habló la cordobesa: "¡Es impresionante cómo se cuidan acá! Son tips mínimos que se pueden aprender, pero que hacen toda la diferencia. Me quedé impresionada en cómo nosotras, las argentinas, somos más relax, acá las mujeres son impecables. Igualmente, con mi estilo de vida, siento que gastaría demasiado tiempo arreglándome, tiempo que puedo gastar en otra cosa, Pero admiro muchísimo eso de las colombianas".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig