Recorré la increíble casa frente al mar de Cindy Crawford – Revista Para Ti
 

Recorré la increíble casa frente al mar de Cindy Crawford

La supermodelo y su esposo, Rande Gerber, compraron una nueva propiedad sobre la costa de Miami Beach por U$S 9,625 millones. La flamante mansión, de diseño moderno, tiene cinco habitaciones, cuatro baños y unas amplias galerías con pileta frente a la costa azul de la Bahía de Biscayne.
Deco
Deco

Dicen que fue amor a primera vista. La famosa modelo del lunar junto a la boca y su esposo, decidieron alejarse unos kilómetros de su residencia en Malibú, California, para invertir en una nueva casa de vacaciones en la costa de Miami.

Cindy Crawford y su esposo, Rande Gerber. Tiene dos hijos, Presley y Kaia. (Fotonoticias).

La búsqueda los llevó hasta la Bahía de Biscayne, en el corazón de Miami Beach, donde dieron con esta moderna construcción frente al mar. La nueva propiedad, por la que pagaron unos 9,625 millones de dólares, ofrece amplios áreas sociales, cinco habitaciones, cuatro baños y medio, galerías abiertas y pileta frente al mar.

La casa ocupa cerca de media hectárea rodeada de una frondosa vegetación y sobre la costa de la Bahía de Biscayne. (Fotonoticias).
La casa se abre hacia un maravilloso jardín con una pileta XL, solárium y costa hacia la bahía. (Fotonoticias).
La casa es de diseño moderno en una planta, con paredes de ladrillo a al vista y detalles en madera. (Fotonoticias).

La supercasa de la supermodelo

La pareja, que reside en el sur de California, adquirió la casa poco antes de los festejos por el Año Nuevo. Los atrapó no sólo el diseño arquitectónico de la casa -moderna, con frente de ladrillo a la vista, diseñada en una sola y gran planta- sino sobre todo sus magníficos exteriores, enmarcados por una frondosa vegetación.

Acorde al estilo de la casa, los interiores apelan al diseño moderno, con muebles de buena manufactura. Techos de madera y grandes ventanales son de la partida. (Fotonoticias).
La generoso galería posterior tiene techos corredizos que se abren o cierran según la ocasión. (Fotonoticias).

De techos altos y con múltiples ventanas que la abren de un lado hacia los frondosos jardines y del otro hacia la Bahía de Biscayne y el mar azul de la costa de Miami, la nueva casa de vacaciones de la pareja ocupa alrededor de media hectárea.

Las aguas azules de la pileta se funden con las de la Bahía de Biscayne. (Fotonoticias).

El nuevo jardín trasero de la pareja ofrece una vista sin obstáculos de la bahía con sus soñadas puestas del sol. Exactamente lo que Cindy y su marido estaban buscando para compartir con sus dos hijos, Presley y Kaia.

El nuevo vecindario de los Crawford Gerber, todo un lujo. (Fotonoticias).

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig