Moda

Reina Máxima: los 6 mejores looks de la semana

#PARATI-LOOK-MAXIMA-01
El look floral de Máxima para recibir al presidente de México.

1. A la mexicana. La Reina Máxima se vistió para la ocasión para recibir junto al Rey Guillermo en el Palacio de Noordeinde al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y la primera dama Angélica Rivera.

#PARATI-LOOK-MAXIMA-02
Los reyes de Holanda posaron junto al presidente de México , Enrique Peña Nieto, y la primera dama Angélica Rivera.

Máxima eligió un diseño en tono nude con estampa de flores en colorado, verde y azul de la firma belga Natan. Lo combinó con un clutch tejido y zapatos en colorado. Experta en reciclar sus looks, el vestido ya había sido usado por la reina en la conferencia del W20 en Berlín un año atrás.  Por otro lado, la primera dama mexicana optó por un palazzo negro y una blusa blanca con volado y detalle de lazo negro en el cuello. ¿Un detalle? El sobre en tono fucsia.

2. Total black. La Reina Máxima asistió a la premiere de la opera Gurre-Lieder en Amsterdam con un look total black de su firma de cabecera Natan: el giro de estilo lo hizo a partir de combinar un vestido con bordado y pantalón a tono. Completó su outfit con zapatos de Christian Louboutin.

#PARATI-LOOK-MAXIMA-04
En la premiere de la opera Gurre-Lieder en Amsterdam.

3. Elegancia en rosa. En otra premiere en Ámsterdam–esta vez del musical El color púrpura– la reina impactó con su elegancia natural. Con el pelo recogido, a la hora de vestirse eligió un conjunto rosa de Natan de top con flores, pantalón ancho y sandalias al tono.

#PARATI-LOOK-MAXIMA-05
Elegante, en la premiere del musical  “El color púrpura”.

4.Sobria y elegante. Máxima visitó MS Expertise Center para acudir al un centro de tratamiento multidisciplinario en donde charló con distintos pacientes. Correcta y prolija, vistió una falda y un suéter en gris, que acompañó con una cartera Chanel y zapatos de Gianvito Rossi.

#PARATI-LOOK-MAXIMA-07
En gris

5.Look jugado. Este fue uno de los diseños más llamativos que eligió para sus últimas apariciones. Se trata de un vestido a rayas, psicodélico y súper chic de la colección Resort 2017 de Mary Katrantzou. Lo combinó con clutch y zapatos verdes. ¿Te gusta?

#PARATI-LOOK-MAXIMA-08
Con un diseño de Mary Katrantzou Resort 2017.

6. Outfit colorado. La reina visitó a la Orquesta Real de Ámsterdam con un outfit colorado: vestido midi entallado rojo ,que combinó con aros colgantes  y clutch y stilettos al tono –los mismos que eligió para recibir al presidente mexicano-.

#PARATI-LOOK-MAXIMA-09
Total red

Texto: Celeste Lattanzio. Fotos: FOTONOTICIAS

Notas relacionadas

Bitnami