Fit

Respirar, proyectar y entrenar: así se vivió la experiencia Para Ti Fit en Tucumán

Para cerrar el ciclo de Experiencias Para Ti que hicimos este año junto a Galicia Éminent y Visa, viajamos con Agus Dandri a Tucumán, para bajar la ansiedad, sentirnos mejor, ¡y movernos mucho!
La Experiencia Para Ti Fit en Tucumán, junto a Galicia Éminent y Visa. Foto: Diego Soldini.

Porque las revistas ya no se leen, se viven. Y porque los seres humanos estamos buscando experiencias reales que nos inspiren, Para Ti FIT viajó a Tucumán para cerrar un espectacular ciclo de eventos que hicimos junto a Galicia Éminent y Visa para sus clientas de todo el país.

“Esta nueva revista está divida en tres secciones muy especiales: Cuerpo + Mente + Alma. Pero, aunque su lectura sea muy inspiradora e interesante, estamos acá para vivenciarla en carne propia. ¿Se animan a entregarse a la experiencia?”, preguntó Agus Dandri, editora de Para Ti Fit frente a más de 100 mujeres que se acercaron al Sheraton Tucumán Hotel.

Agus Dandri hablando sobre el cuerpo, el alma y la mente de Para Ti Fit. Foto: Diego Soldini.
Momento de respiración y meditación en Sheraton Tucumán Hotel.Foto: Diego Soldini.

La clave: respiración y buenos hábitos

Pasadas las 18, nuestras invitadas se entregaron por completo al evento más fitness del año. “Quiero regalarles una técnica de meditación que se llama respiración de las fosas invertidas que, en apenas unos minutos, tiene el poder de balancear los hemisferios del cerebro, traer calma y bajar la ansiedad”, invitó la periodista, @agusdandri en Instagram.

La hora del encuentro para compartir una merienda y empezar a conocerse. Foto: Diego Soldini.
Chicas fit de Tucumán con los regalos de Para Ti Fit y de Galicia Éminent y Visa. Foto: Diego Soldini.

Movimientos de yoga, estiramiento y técnicas de respiración fueron el comienzo de la aventura que tuvo el sello de calidad de Galicia Éminent y Visa. Todas las mujeres (algunas acompañadas por sus parejas) estuvieron mimadas hasta en el último detalles.

La segunda parte de la experiencia estuvo dedicada a revisar diferentes tendencias de la mente para poder hacerla trabajar a nuestro favor. ¿Cómo? “Definiendo metas claras, alcanzables y creando nuevos hábitos. Así como alguien nos enseñó a lavarnos los dientes y hoy en día nos resulta natural, ¡también podemos reeducarnos y enseñarnos a nosotros mismos los hábitos que queremos incorporar a nuestras vidas!”, aseguró nuestra embajadora de la vida fit que esta semana vuelve a ser la tapa de Para Ti Fit #3.

Foto: Diego Soldini.

¡A ponerle el cuerpo!

De adentro hacia fuera, terminamos este mágico evento haciendo un circuito de modalidad HIIT (High Intensity Interval Training) para liberar endorfinas y quemar calorías.

Y como broche de oro, Galicia Éminent y Visa regalaron a sus clientas unas botellitas para hidratarse customizadas de Para Ti Fit para que le pongan más onda al entrenamiento.

Agus Dandri, editoria de Para Ti Fit. Foto: Diego Soldini.
Con el team Banco Galicia en Tucumán. Foto: Diego Soldini.

Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Salta, Tucumán… Este 2019 estuvimos recorriendo parte de la Argentina llevándoles experiencias de moda, fitness y espiritualidad con el fin de motivarlas a encontrar su mejor versión. ¿Está listos para las sorpresas que trae el 2020? ¡Allá vamos!

Después de la charla y el entrenamiento, mucho cariño y abrazos. De eso se trata la Experiencia Para Ti. Foto: Diego Soldini.
La técnica de meditación que se llama respiración de las fosas invertidas, todo un momento del evento. Foto: Diego Soldini.

Mirá más Experiencias Para Ti 2019: Las tendencias del verano 2020 llegaron a Mar del Plata de la mano de la nueva “Experiencia Para Ti”

La “Experiencia Para Ti” en Rosario: una charla práctica de bienestar personal

Notas relacionadas

Bitnami