Ricardo Darín contó como una de sus películas le salvó la vida – Revista Para Ti
 

Ricardo Darín contó como una de sus películas le salvó la vida

El actor estuvo en "El hormiguero", el emblemático programa de la televisión española, y revivió un tenso momento que le tocó pasar en un pueblo de la provincia de Buenos Aires.
News
News

Las figuras del mundo del espectáculo gozan de cierto privilegio debido a que muchas veces disfrutan de un descuento al comprar en un comercio, les invitan la cuenta de la cena en algún restaurante y en los casos más extremos se ahorran un problema. Y algo de esto le pasó a Ricardo Darín que logró evitar un asalto, sin darse cuenta, gracias a su trayectoria: los malvivientes lo reconocieron por su labor en “El hijo de la novia” y la anécdota es sensacional.

Al visitar “El hormiguero”, el emblemático programa de la televisión española que se emite por Antena 3, el actor recordó el episodio que tuvo lugar en un pueblo de la provincia de Buenos Aires cuando estaba con Germán Palacios en una estación de servicio. Ambos querían regresar a sus casas luego de una gira y eligieron no pasar la noche en el pueblo porque deseaban ver a sus seres queridos.

Por eso pararon a cargar combustible y su compañero había bajado a comprar yerba para que el regreso a la Capital sea más ameno con unos mates. “En un momento determinado, yo era el que conducía, quedo solo, al volante, y por la ventanilla que estaba baja, aparece un señor, con su consabida campera de cuero y su mano adentro como empuñando un arma, y cuando me ve, me dice: ‘¿Qué hacés vo’ acá?’. Le dije que estaba cargando nafta, pero evidentemente me venía a robar”, recordó.

“Quedó shockeado y le gritó al otro que estaba atrás: ‘Mirá quién está acá, quién está acá... está el novio de tu vieja’. Lo gracioso es lo que me pasó a mí mentalmente. Dije: ´¿El novio de tu vieja? Yo nunca estuve acá antes, este hombre me va a matar por una confusión´. El otro vino y cuando me vio se fueron los dos corriendo. Tardé mucho tiempo en caer que hablaba de ‘El hijo de la novia’”, dijo mientras el conductor estallaba de risa.

La anécdota de Ricardo Darín con un ladrón que se le apareció en la casa

Siguiendo la línea de relatos delictivos, el padre del Chino Darín recordó las horas de tensión que vivió una madrugada en una casa que alquilaba cuando escuchó unos ruidos que lo alertaron. “Eran tipo 5 de la mañana y salí en calzones. Era una casa que tenía grandes ventanales y por delante tenía como persianas de madera que eran corredizas. Veo una sombra que atraviesa el ventanal, hasta que llega al claro y hacemos contacto visual”, rememoró.

“Nos quedamos los dos mirándonos como si fuera el far west. Yo no estaba muy bien vestido, ni armado, ni nada. Dependía de ver quién arrojaba la primera piedra o quién hacía el primer movimiento. Y me salió del alma, te juro que ni lo pensé”, agregó.

“Lo miré y le ladré. No es que fue un ladrido precisamente, pero fue algo así. El tipo no sabía si yo era un perro grande... y funcionó. Funcionó porque el tipo no sabía si estaba llamando a un perro que lo iba a devorar, o si yo estaba más loco que él”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig