Ricky Martin se puso “en movimiento” para volver

El cantante regresa a Argentina como parte de su gira mundial “Movimiento”. Será en febrero de 2020 y promete un gran show con todos su éxitos.

Ricky Martín anunció las fechas de su nueva gira, “Movimiento”, y ¡está Argentina! Serán dos únicas funciones -los días 28 y 29 de febrero– en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires.

Ricky Martin siempre ¡vuelve! Foto: Instagram.

Según difundió la productora local del regreso del portorriqueño a nuestro país, el nuevo show en vivo del popular cantante internacional y ganador de múltiples premios Grammy ofrecerá una gran noche de grandes éxitos con “un fascinante montaje audiovisual”.

Anuncian que se trata de un concierto con un montaje con la más alta tecnología, con modernos patrones de iluminación y elementos escenográficos a cargo de  Jaime King, director de las giras “Livin La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007).

Ricky Martin tocando para vos

La gira comenzará el 7 de febrero de 2020, en el país natal de Ricky Martin,  Puerto Rico, y unas semanas más tarde llegará a Buenos Aires para ofrecer a su fiel público argentino un show que se anticipa tendrá un repertorio bien amplio, reuniendo a sus mayores éxitos: entre otros, “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon” y “Vuelve”, para citar algunos clásicos, y los hitazos más nuevos, como “La Mordidita” y “Venta Pa’Ca”. Y cada canción promete una escenografía alegórica como complemento, además de impresionantes coreografías del cuerpo de baile.

Ricky Martin vuelve a la Argentina en febrero de 2020. Foto: Instagram.

También habrá algún adelanto de los temas que el artista está trabajando para su nuevo álbum de estudio que editará el año que viene.

Así anunció el comienzo de “Movimiento” tour

Se agranda la familia

Hace unas semanas atrás, Ricky Martin anunció el nacimiento de su cuarto hijo, junto con su esposo desde 2017, Jwan Yosef. Fue a través de una bellísima fotografía que compartieron en Instagram con el nuevo integrante de la familia. “Nuestro hijo Renn Martin Yosef ha nacido”, escribió Ricky Martin en la conmovedora imagen que dio la vuelta al mundo.

Puede interesarte

Com Salma Hayek en la fiesta LACMA Art + Film Gala presentada por Gucci. Foto: Instagram.

El boriqua también fue una de los grandes invitados a la reciente gala de celebración LACMA Art + Film Gala presentada por Gucci que convocó a stars del universo latino para homenajear al cineasta mexicano Alfoso Cuaron y a la artista Betye Saar.

La venta de boletos comenzará el 8 de noviembre, a partir de las 11 AM, a través de www.movistararena.com.ar

En la gira “Movimiento” Ricky Martin canta sus hits y anticipará temas de su próximo disco de 2020. Foto: Instagram.
Ir Arriba