Sasha dog, de que se trata y cómo usar el filtro de Instagram que se volvió viral

Las redes sociales muchas veces nos sacan una sonrisa. La creatividad y el humor suelen tener piedra libre en ellas y eso fue lo que volvió viral el filtro Sasha dog.

El filtro te permite poner la imagen de un perro en cualquier lugar a donde apunte la cámara de tu celular. A través del uso de realidad virtual se compone una imagen muy real en la que el perro se integra perfectamente al entorno. Sus dimensiones y posición son completamente manipulables para los usuarios.

El filtro Sasha Dog simula un perro junto a la mujer

En la red social ya hay más de 5000 imágenes con el #sashadog y por supuesto muchas otras que al ser bromas omiten mencionar el filtro. Una de las humoradas más frecuentes es mandarle una foto a tu pareja diciéndole que había un perro llorando afuera y lo dejaste entrar. Los adolescentes también engañan a sus padres con el mismo argumento y ruegan adoptarlo.

El original filtro fue creado por Antonio Ruggiero, un usuario de la red social que colgó el link a una página desde sonde se puede activar el filtro en Instagram.

El filtro Sasha Dog en una foto de una mujer en el gimnasio

Cómo instalar y usar el filtro sasha dog

Cómo toda herramienta pensada para las redes sociales, es muy fácil de usar e instalar. Lo único que hay que hacer es ir al perfil de Ruggiero (@antonio.ruggiero93 ) y clikear en el link colgado en su bio. Una vez en la página volver a hacer click “abrir en Instagram” y voilá, ya lo tenés como opción entre tus filtros.

A través de la realidad virtual el perro podrá ser integrado a las fotos que tomes y se le puede modificar el tamaño y la posición.

Ir Arriba