News

¿Se enamoró Brad Pitt?

Dicen que el corazón del actor ya tendría nueva dueña. Se llama Sat Hari Khalsa y es diseñadora de joyas y gurú espiritual.

El rumor está corriendo desde hace algunos días. Brad Pitt estaría enamorado. Se trata de la diseñadora de joyas y sanadora espiritual Sat Hari Khalsa.

Dicen que Brad Pitt ya no está solo. Foto: Fotonoticias.

La revista UsWeekly asegura que el romance es un hecho. Pero desde E! Entertainment dicen que solo son buenos amigos.

La revista UsWeekly confirmó el romance. Foto: Instagram.

Hace un año compartieron un evento a beneficio (Silverlake Conservatory of Music Gala) organizado por los Red Hot Chili Peppers. Los que allí estuvieron dicen que el actor y la gurú estuvieron charlando, riendo e incluso se tomaron fotos juntos.

Una de las veces que se vio a Brad Pitt junto a Sat Hari Kalsa, ¿su nueva pareja? Foto: Instagram.

Recientemente se los vio juntos en el after-party por el estreno de la película “Ad Astra”, en la cual Brad es el protagonista. Y los dos se fueron juntos de la fiesta.

Sat Hari Khalsa no parece el perfil de mujer que siempre enamoró al actor. Sin embargo, en UsWeekly aseguran que Pitt se siente atraído por ella pues es muy fuerte, tiene una mentalidad hermosa y con los pies sobre la Tierra, cualidades que él busca en una mujer, pues ya está harto de las chicas de Hollywood que suelen ser superficiales.

Ella es Sat Hari Kalsa, una gurú espiritual. Foto: Instagram.

Sat Hari Khalsa es “muy especial para él y es alguien con el que el actor disfruta pasar el tiempo”, dijo una fuente cercana a la revista UsWeekly.

Según E! News, Sat Hari Khalsa ha ayudado a Brad en su recuperación espiritual, pero hasta ahí. Por el momento, Brad Pitt prefiere mantener el silencio con  respecto a su vida privada.

.

Notas relacionadas

Bitnami