Se casó Pico Mónaco y así reaccionó Pampita

El anunció tomó por sorpresa a todos: Juan Pico Mónaco compartió en su cuenta de Instagram la noticia de que se había casada con Diana Arnopoulos. Pampita, que se separó de él a comienzo de 2019, hizo un comentario sobre el tema.
Juan Pico Mónaco con su flamante esposa: Diana Arnopoulos. Foto: IG

Los dos vestidos de blanco, abrazados frente al mar, es la foto que eligió Juan Pico Mónaco para anunciar que se había casado. “Mi compañera para toda la vida ??? Mr & Mrs Monaco”, posteó junto a la imagen en la que se lo ve feliz al lado de Diana Arnopoulos.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos. Foto: IG

El anunció tomó por sorpresa a todo el mundo. Y fue inevitable que le hicieran una pregunta sobre el tema a Pampita tratándose de su ex (fueron pareja hasta principios de 2019). En una entrevista en “Los Ángeles de la Mañana” la pregunta fue tajante: “Viste que Pico anunció ayer su casamiento, ¿te tomó por sorpresa porque fue de golpe como el tuyo?”.

Pico Mónaco y su flamante mujer. Foto: IG.

Con mucha delicadeza y diplomacia, Pampita respondió: “Siempre le voy a desear a todas mis ex parejas lo mejor. Siempre, obviamente. Porque sé que del otro lado recibo lo mismo. Eso es lo único que te puedo decir”.

Diana Arnopoulos mostró el anillo y escribió “Sí, quiero pasar el resto de mi vida con vos”, en su cuenta de Instagram. Foto: IG

Y volvieron a contraatacar consultándole si ella le había escrito a Pico Mónaco por el casamiento. Pampita hizo el movimiento de negación con la cabeza y volvió a repetir: “Siempre le voy a desear lo mejor a cualquier expareja”.

Increíble el parecido de Diana Arnopoulos con Pampita. Foto: IG.

“Además están todos casados y felices”, le comentaron desde el panel de LAM, haciendo alusión obviamente a Benjamín Vicuña que está con la China Suárez. Y la reacción de Pampita fue inmediata: “¡Yo también estoy muy feliz!”

Más Semana Para Ti Deco: Zapatos ¡a los zapateros!: el accesorio deco tendencia en tiempos de pandemia

Puede interesarte

Ir Arriba