Se filtraron fotos de la nueva película de Anya Taylor-Joy: mirá el impactante cambio de look que lucirá – Para Ti
 

Se filtraron fotos de la nueva película de Anya Taylor-Joy: mirá el impactante cambio de look que lucirá

La protagonista de "Gambito de Dama" protagonizará una nueva película, del director David O. Russell. Aunque no se sabe de qué tratará el filme, salieron a la luz algunas imágenes en donde la actriz luce completamente distinta. 
News
News

Anya Taylor-Joy dio un increíble salto en su carrera al protagonizar la miniserie “Gambito de Dama” y ahora será parte del próximo proyecto del director David O. Russell, donde compartirá elenco con grandes nombres, como Robert De Niro, Margot Robbie, Christian Bale, Mike Myers, Timothy Olyphant, Michael Shannon, Chris Rock, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts, Alessandro Nivola, John David Washington, Rami Malek y Zoe Saldana.

El rodaje se realiza en California

Esta noticia fue dada a mediados del mes de enero por el medio estadounidense Deadline Y, de acuerdo al primer reporte de la película, actualmente se está llevando adelante el rodaje en California, por lo que las imágenes tomadas son del lugar donde tienen el set de grabación. Hasta el momento se desconoce de qué se tratará el largometraje, ya que el director quiere mantenerlo bajo siete llaves, pero se sabe que es una idea original que trabaja desde enero de 2020.

Uno de los aspectos que más se popularizaron tras "Gambito de Dama", además de la venta de juegos de ajedréz y de la novela original, fue su peinado de color rojo venenciano, ya que fue una de las modas en Europa en los últimos meses. Ese rojo de aspecto apagado fue un gran acierto para la actriz, según varios especialistas de moda, pero para el futuro film de Russell tendrá un look muy diferente.

Muy sexy y atrevida

Sin dudas será otro gran paso en la vida de Anya Taylor-Joy, que se prepara para la próxima edición de los Globos de Oro, ya que está nominada Mejor Actriz en Miniserie o Película por "Gambito de Dama" y a Mejor Actriz en comedia o musical por "Emma". Además, este año será el estreno de una de sus últimas producciones, "Last Night in Soho", a cargo de Edgar Wright.

El 2020 de Anya Taylor-Joy fue muy exitoso y logró catapultar aún más su joven carrera, si bien ya era reconocida por sus participaciones en "La Bruja" (2015) y "Fragmentado" (2017), con la miniserie más grande de la historia del servicio de streaming Netflix, se catapultó como una de las grandes actrices del momento.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig