Sex and the city: regresa uno de los grandes amores de Carrie – Para Ti
 

Sex and the city: regresa uno de los grandes amores de Carrie

El programa especial que continuará la historia de las amigas más alocadas de Nueva York, ahora en sus 50, sigue sumando personajes icónicos al reparto. Se trata de John Corbett, quien interpretó a Aidan, uno de los grandes amores de Carrie Bradshaw.
News
News

La estrella de Sex and the City, John Corbett reveló que está listo para volver a encarnar el rol de Aidan Shaw en la continuación del programa de HBO, luego de que la cadena confirmara el especial de 1o capítulos en el que se encuentra trabajando junto a gran parte del elenco original.

El actor de 59 años, quien interpretaba a Aidan Shaw tanto en la serie como en las películas, formará parte del elenco de la nueva serie. Dijo estar "muy emocionado" de participar del proyecto cuyo rodaje está previsto a iniciarse próximamente.

Foto: IG

En la serie, su personaje era un diseñador de muebles que captó la atención de Carrie en un momento en el que no estaba en pareja con el Señor Big.

No obstante, su romance tuvo un final trágico cuando Carrie le confesó que había estado varias veces con Big en más de una ocasión cuando estaban en pareja.

Foto: IG

Intentaron volver pero Carrie le puso un punto final cuando, una vez comprometidos para casarse, le dijo que no estaba lista para asumir ese compromiso.

Foto: IG

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon estarán presentes en el programa junto a otros integrantes del show original, aunque Kim Cattrall no será de la partida ni tampoco Chris Noth, el famoso Señor Big.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig