¡Sí, espero! La original propuesta para las parejas que tuvieron que postergar su casamiento

La propuesta de Mumm para quienes tuvieron que postergar su casamiento debido al contexto actual.

En 2020 todo cambió y, sin proponérnoslo, tuvimos que aprender a esperar. Si bien sabemos que el distanciamiento social y el aislamiento obligatorio son la mejor alternativa para prevenir el Coronavirus, es un hecho que los proyectos de casamiento de miles de parejas quedaron en pausa, llenándose de dudas y preguntas aún sin poder responder.

Ya son más de 5.000 las parejas que, únicamente en CABA, tuvieron que reprogramar sus casamientos; y miles de trabajadores del rubro que se ven afectados: desde organizadores de eventos hasta empleados gastronómicos.

Para hacer la espera un poco más dulce, celebrar el amor y pasar este trago amargo con una propuesta diferente, Mumm Léger presenta “Sí, espero!”, una campaña para apoyar a quienes no pudieron casarse y a los trabajadores de la industria. Mumm trabajó en conjunto con empresas del rubro armando un kit de celebración que fue enviado a 50 parejas para reafirmar el amor pese a la circunstancia.

Algunas empresas de las que formaron parte de la iniciativa son: Sarapura Djs, FS Djs y Camisani Dj en lo que a música respecta. Las Hermanas Caradonti y Pieres Michelson estuvieron a cargo de los detalles más delicados con los ramos de flores del kit. Y también aportaron Fava Catering y Catalina Silveyra, diseñadora de vestidos de novias.

Además, la marca invita al mundo a participar buscando el hashtag #SiEspero en Instagram y Twitter, para que la gente pueda votar por su pareja favorita (comentando el posteo y arrobando a @mummargentina). ¡La pareja con más menciones de marca ganará todo el espumante para su fiesta!

Puede interesarte

El amor es mucho más que una fecha de calendario, y a veces esperar el momento más importante de tu vida, lo hace aún más inolvidable y memorable. Por eso, Mumm Léger nos invita a brindar con un espumante rico, liviano y fácil de tomar para disfrutar hasta con una segunda copa.

Conocé más en www.mumm.com.ar/si-espero

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba